Se tratará de un periodo de 7 años en los cuales perecerán los que eligieron el lado oscuro del mundo
Según un artículo de Daily Mail este día tiene fecha exacta de acuerdo a una profecía cristiana basada en pasajes bíblicos del final de los tiempos, este 23 de septiembre. Según la revelación 12 del apocalipsis aparecerá en el cielo una mujer embarazada vestida con el sol, con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas sobre su cabeza.
Para numerosos conspiracionistas este 23 de septiembre ocurrirá una alineación astronómica que podría configurar la anterior imagen. Esta involucra a las constelaciones de leo y virgo; la luna se posará debajo de virgo y el sol atravesará la constelación.
Lo anterior será solo el inicio, los buenos cristianos ascenderán al cielo pero los malos perecerán en la Tierra, pero no súbitamente. Todo ocurrirá en un periodo de 7 años durante los cuales aparecerá el anticristo y causará un sufrimiento inefable a los que acá han quedado.
Sobre la fecha de la alineación de los astros y su supuesta correspondencia con la fecha fatal, en el mundo conspiracionista se hizo la observación desde el 2011 por el usuario de YouTube William Tapley en su canal seguido por más de 40 mil personas.