MITOS Y REALIDADES LOS PACTOS CON LUCIFER

El pacto con Lucifer es una alianza entre un individuo y el Gran Dios Lucifer.

Lucifer cuando vino a esta tierra siempre ayudó a la humanidad, siempre estuvo con nosotros y siempre lo estará. Mucha gente lo niega por el hecho de una mentira milenaria. El pacto es un secreto total entre usted, su sacerdote, el demonio que llevará su pacto a Lucifer y el mismo Lucifer.

Muchos dicen que, si estás sufriendo, es porque el Dios cristiano lo desea, pero si ese Dios desea tu sufrimiento, Lucifer no, él te librará del sufrimiento, el dolor y la humillación. Te hará mucho mejor, te dará todo lo que quieras en tus manos. Él puede, porque posee todo, cree en el pacto. Si tienes este deseo No lo pienses más, este es tu momento de cambiar tu vida.

Lucifer: Del latín Luci-feros (el portador de la luz). El más bello de los ángeles del cielo que se rebeló contra Dios. En el cristianismo, Lucifer está asociado con el concepto de demonio. Para ciertas escuelas esotéricas, como la Teosofía, la figura de Lucifer está vestida con un contenido simbólico complejo e importante: es él quien, desobedeciendo los mandamientos de Dios, les da conocimiento a los hombres, extrayéndolos así del mítico estado de inocencia en el que vivieron. (Simbología del paraíso). En la tradición judía, fue Lucifer quien abrió los ojos del autómata creado por Jehová, dándole así la inmortalidad espiritual. El simbolismo de Lucifer puede asimilarse al del héroe griego Prometeo, que invadió el cielo para robar el fuego de los dioses y llevarlo a los hombres. Se considera el emblema del «ángel caído».

Preguntas frecuentes del pacto:

¿Moriré en 10 años después de hacer mi pacto?

No, el pacto nunca acortará tu vida en la tierra.

¿En el pacto venderé mi alma?

No, tu alma no te pertenece, tu alma es del universo y nunca le darás a Lucifer nada que no sea tuyo. Lucifer quiere tu adoración y devoción, y que lo pongas primero en cada plan de tu vida. Esto es lo que le darás.

¿A dónde iré cuando muera?

No irán al infierno, el infierno de fuego es una creación y una mala interpretación de los pasajes de la Biblia. Para comprender mejor esto, les pido a las personas que creen en este supuesto infierno que vean el Origen de la Palabra «Infierno», solo entonces entenderán que esto es solo una mala interpretación hecha por fanáticos religiosos con la intención de intimidar a aquellos que no quieren seguir a su Dios. Tu alma es del universo. Después de tu muerte, sucederá una serie de eventos hasta que vuelva a encarnar. Así que no renuncies a tus sueños por algo de lo que ha estado hablando el fanatismo religioso.

¿En el pacto recibiré todos mis deseos?

Si. Lo que le pidas a Lucifer, él te responderá de inmediato, porque el Pacto es para que sigas adelante con su ayuda. Muchos que dan dinero a las iglesias le piden a su dios bienes materiales, pero no saben que le están pidiendo al dios equivocado. Lucifer es el Dios de la materialización, tiene todos los bienes materiales en sus manos. Lucifer siempre tenía todo en sus manos, por ejemplo; mientras estaba en el Desierto con el Nazareno, le ofreció estos bienes materiales a cambio de Adoración. Ese día Lucifer estaba demostrando que los reinos de este mundo, y todos los bienes que hay en este mundo, son suyos, todos tienen su marca, y Él los da a quienes le sirven. Lucifer es amoroso, y así como hace que el mal suceda, también lo hace el Bien. Si deseas conocimiento, sabiduría bienes materiales y todo lo que deseas, ve a Lucifer, porque eso te ayudará.

¿Qué no debo hacer después de completar mi Pacto?

Hay algunas restricciones que nunca debes hacer.

Nunca niegues a Lucifer, él no perdona a quienes lo niegan; Esto no significa que debas salir diciendo que eres el hijo de Lucifer, pero haz tu mejor esfuerzo para no tocar el tema.

No le hables del Pacto a nadie.

No acepte ir a las iglesias. Dirigirse a una iglesia que odia a Lucifer es una falta de respeto fatal, así que no acepte panfletos en las calles de estas personas, porque ellos son los que difaman nuestra religión y tratan de oscurecer nuestra imagen. Nunca acepte pedidos de partes de estos.

Siempre agradece a Lucifer por el bien logrado. Nunca olvides que es Lucifer quien te está ayudando. Por lo tanto, siempre agradézcale, porque es dando lo que uno recibe.


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras