¿EL SATANISTA AMA?

El Satanismo representa amabilidad con aquellos que se la merecen en lugar de amor desperdiciado en ingratos. 

No puedes amar a todo el mundo; es ridículo pensar que puedes. Si amas a todo y a todos perderás tus poderes naturales de selección y acabarás siendo un pésimo juez de carácter y de calidad. Si algo es usado con demasiada libertad pierde su verdadera importancia. 

Por lo tanto, el Satanista cree que debe amar fuertemente y por completo a quienes merecen su cariño. 

El amor es una de las emociones más intensas sentidas por el hombre; otra es el odio. Obligándote a sentir amor indiscriminado es algo poco natural. Si tratas de amar a todo el mundo, lo único que consigues es disminuir tus sentimientos hacia quienes merecen tu amor. El odio reprimido puede causar muchas enfermedades físicos y emocionales. 

Al aprender cómo descargar tu odio y dirigirlo a quienes se lo merecen, te limpias a ti mismo de todas esas emociones malignas y no necesitarás descargar tu odio reprimido sobre tus seres queridos.

Se ha pensado que el Satanismo es sinónimo de crueldad y brutalidad. 

Esto se debe únicamente a que la gente tiene miedo de enfrentar la verdad y la verdad es que el ser humano no es tan benigno ni amoroso. Sólo porque el Satanista admite que el ser humano es capaz tanto de amar como lo es de odiar, es considerado odioso. 

Al contrario, como es capaz de dar rienda suelta a su odio a través de una expresión ritualizada, es mucho más capaz de amar con el más profundo amor. 

Al reconocer y admitir honestamente tanto el amor como el odio que siente, no confundirá una emoción con la otra. Si no eres capaz de experimentar una de éstas dos emociones, no podrás experimentar la otra completamente.

¡SALVE SATAN!


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras