¿QUIÉN ES LILITH?

 Es una pregunta muy recurrente que me hacen. Lilith para mí es una diosa demoníaca, la señora del amor, de la belleza, de la fertilidad, de la maternidad, del lujo y del placer, de las mujeres y del poder femenino. Ella es el símbolo más expresivo del sagrado femenino, ella es la estrella nocturna de la libertad.


Mucho se habla de su origen, algunas fuentes citan la Mesopotamia e incluso Babilonia, ante eso surgieron varias leyendas, la principal o más conocida dice que Lilith habría sido la primera humana en convertirse en demonio, que en los albores de la creación habría sido Esposa de Adán mucho antes de la aparición de Eva, pero que por rebeldía y por no aceptar la presentación, fue lanzada a las profundidades de la oscuridad y condenada a vivir como demonio. Otra leyenda muy conocida dice que Samael y Lilith eran un único ser en esencia, pero en un momento dado se bipartieron y Lilith siguió su camino sola hasta encontrar a Lucifer, que se convertiría en su llama gemela, muchos incluso dicen que Samael y Lucifer serían el Incluso (no creo en esta posibilidad)

Lilith, es una señora de poder infinito y absoluto, ella es el fuego salvaje y violento que puede quemar y destruir o calentar y transformar.

Esta gran señora tiene energía draconiana, y así como Tiamat puede dominar dragones. También es reconocida como la señora de la luna, influenciando directamente en las aguas, en el magnetismo terreno, en las emociones y en el estado de ánimo de las personas.

Lilith no es para 5 min, por eso evito realizar rituales para personas que no la van a culturar con la debida devoción y dedicación. Además, es una señora muy exigente y elige a sus hijas e hijos (exclusivamente homosexuales o hombres que llevan una llama del sagrado femenino) a dedo.

Veo a mucha gente diciendo hijos de Lilith, pero no lo son. Los verdaderos hijos de Lilith son infinitamente sabios y tienen en los ojos un fuego enamorado de la vida, se destacan en la multitud por el poder y el brillo emanados del pulsar de su aura. Un hijo de Lilith no se esconde detrás de un fake por miedo o para intentar engañar o engañar, se muestra como tal, de forma transparente y vibrante. Los hijos de Lilith son grandes conquistadores, han venido al mundo para construir imperios para la gran madre.

Siempre dudes si encuentras un hijo de Lilith pequeño y acomplejado, o incluso soberbio y arrogante.

Si usted desea cultuarla es bueno ser comprometido, ella no tolera hijos relapsos que no cumplen con sus obligaciones y acordamos, ese tipo de actitud sacude su confianza pudiendo hacer que Lilith se aleje y nunca más responda a sus oraciones o llamados.

Otro malentendido con respecto a Lilith e incluso un gran desprecio ante su magnificencia, es decir que ella no es más que un relé Súcubo. Leí muchos informes sobre esto y aseguro que Lilith jamás sería un Súcubo, dado la pequeñez de estas criaturas. Mientras tanto, la Madre Reina tiene el poder de dominar todos los súcubos e incubus para ciertos propósitos, como si fueran esclavos. Lilith es una reina absoluta!

Lilith, cuida de sus hijos con primor, elimina discapacidades y obstáculos de sus caminos, les enseña a ser sabios y lidiar con problemas que por ventura puedan surgir, trae autoestima, seguridad emocional, magnetismo personal, prosperidad y pasión por la vida.

A diferencia de lo que muchos dicen, Lilith ama a los niños y puede incluso protegerlos, por culpa de su lado maternal.

Lilith tiene muchas caras divinas, y eso podemos observar en las etapas de la luna que es su mayor representación natural. Estas son las etapas que traen un tono especial a esta Madre Reina, ella puede ser todo y puede ser nada, y eso depende de su deseo. Ella crea y recrea su propio camino y el camino de sus hijos.

Si usted piensa que Lilith hace amarre está muy equivocado, ella valora la libertad y la justicia. Así que no te sorprendas si se quita un amor que tanto quieres detener a tu destino. Es muy común este efecto, Lilith saca de su camino todo lo que te limita y encarcela, así que, si este tan soñado ′′ amor ′′ no está en su nivel o no corresponde a sus sentimientos, prepárate para dar ADIOS! Lilith, te ayudará en el amor a encontrar a tu Chama Gemelo, y te liberará de las propias prisiones mentales. Ella es la amiga que te da un esporo haciéndote despertar a la vida y solo aceptar lo que realmente vale la pena y contribuye a tu crecimiento. Lilith es el poder y la fuerza de mujer guerrera que reconoce su propio valor.

Cuando te sumerges en este universo de Lilith, te das cuenta de cosas que antes no podías ver, es como un despertar desenfrenado. Con Lilith, creces y evolucionas, reconoces tu Yo Divino y aceptas tu poder personal y su fluidez.

Para misa Lilith, usted necesita tener compromiso, respeto y parsimonia al comunicarse, pero no tenga miedo, ella es infinitamente benevolente y amorosa con sus seguidores e hijos, asegúrese de que si usted cumple con su parte ella te bendecirá infinitamente en diversas áreas.

Lilith es brillo, vida, amor y luz!

Esta Madre Soberana puede ayudarte en varios puntos y necesidades, basta con ser fiel a ella y todo será provisto por su amor y poder infinito.

¿Qué ofrecerle a Lilith?

Muchos tienen esta duda, pero es algo muy sencillo y conciso, que usted mismo puede ofrecer. Lilith ama las rosas rojas, lirios, dalias negras, vino tinto, vino rosado, champaña, granada, perfume dulce, tabaco de calidad, chocolates, pimientos, miel, manzanas, fresas, higos, cerezas, dulces, pasteles, piedra ónix, piedra obsidiana Piedra granada, piedra cuarzo rosa, piedra ópalo de fuego y ópalo rosa, té de rosas o hierba dulce, poesía, prosa, música, pintura y por ahí va.

Cuáles son los animales que representan a Lilith

Son los dragones, felinos en general, serpientes, búhos y pájaros, algunas fuentes citan arañas, pero personalmente no estoy de acuerdo y ni al menos veo conexión alegórica.

Los inciensos que le gustan a nuestra magnánima señora son: rosa, mirra, vainilla y canela.

Los elementos de Lilith: agua y fuego

Sistema solar correspondiente: Luna, Venus, Sol

Tengan celo al hacer ofrendas y rituales, Lilith odia la negligencia y cosas asquerosas. Hagan todo con cuidado y perfección, dedíquense con cariño y todo quedará hermoso.

Lilith es mi señora, mi luz y mi universo.

Dejo aquí mi agradecimiento esta vez personal, por todo lo que hemos construido y vamos a construir.

Lilith es mi justicia, mi equilibrio y mi camino florido.

¡Ave Lilith!

¡Agios Lucifer!

Renich Viasa Avage Lillith Lirach

¡Luz y vida a todos!

El camino es difícil, pero no imposible, nos dan ayuda y hacen todo más ligero.

Alma Mattos


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras