INVOCACION A BELIAL

 Guerrero Señor de las Tinieblas 

Oh gran poderoso Lord. Belial, obedezco sus órdenes danos el mando de acabar con nuestros enemigos y guíanos a destruir a los que nos ofenden. Por el Poder del Dragón, Yo abro las puertas del sendero de las sombras del Adversario, Con la Luz del Fuego de Lucifer Yo ilumino mi camino a través de la Noche, Y abro las puertas a las profundidades del alma, Belial.

¡El que guarda la llave del conocimiento olvidado, Rey de demonios y espíritus oscuros! ¡Levántate desde debajo de las arenas del tiempo, Ven a través de los senderos del Vacío! Señor del conocimiento prohibido, Yo te llamo a mi corazón, mi mente, ¡mi alma y mi cuerpo! 

Ven desde los reinos del Qlipoth, A través de las puertas del Lado Nocturno, ¡Y concédeme las llaves para el poder ilimitado! Poderoso Rey Belial, Elévate a través de los senderos del Dragón, Hacia el interior del mundo que es tu reino, ¡Y revélame la gnosis del oráculo oscuro! 

Señor de los vivos y los muertos, Levántate desde las profundidades, Desde tierras desoladas y arenas desérticas rojas, ¡Entra en este cuerpo y fortalécelo con tu esencia negra! Y desciendo hacia mundos perdidos Para buscar el poder del Dragón, La gnosis del Vacío, Para fundir y conjuntar tu poder eterno con mi alma, Y convertirme en la carne y la sangre de los dioses primarios, ¡El Señor del Sendero de la Mano Izquierda! Guía y Custodio de los senderos A las alturas empíreas y a las profundidades infernales.

¡Ven desde los templos ocultos a lo largo de los senderos de la Araña, Desde el Lado Nocturno del Edén! Belial, Guardián del Conocimiento Antiguo, Yo te convoco para que te levantes y camines sobre la tierra, ¡Y te ofrezco mi cuerpo como tu templo para tu esencia inmortal!


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras