¿ALGUIEN APETECE UN COMBATE DE GLADIADORES?


¿ALGUIEN APETECE UN COMBATE DE GLADIADORES?
Robert Lang

¿Deberíamos ejecutar a los criminales públicamente, por televisión Pay-Per-View? Claro que deberíamos, pero antes de que se tome alguna decisión al respecto, tal vez debamos tener en cuenta las posibilidades de capitalizar a costa de estas sabandijas de una manera mucho más entretenida. Propongo que las ganancias recogidas de este espectáculo algo “extravagante” vayan en parte a las víctimas del crimen, o a los seres queridos que hayan quedado, y el resto para apoyar el sistema Judicial. Lo más rentable en los espectáculos PPV (pagar-por-ver) son, por supuesto, los deportes de combate, por ejemplo, la WWF, el boxeo, etc. Deportes de tipos rudos, que reportan millones de dólares a costa de las masas que disfrutan de la primitiva sensación que produce los brutales enfrentamientos cuerpo a cuerpo. Olvidémonos de esto, y propongamos una nueva y revitalizadora forma de competencia. Una competencia en la que la audiencia sea un elemento activo del juego. Donde la venganza y las verdaderas emociones puedan ser exorcizadas nada más con marcar en tu teléfono. ¡Un juego que exorcice el principio de la LEX TALIONIS! ¡Nuevo! ¡Mejorado! Es... ¡El Combate de Gladiadores!


Sicarios, Violadores, Ladrones y quienes matan sin motivo alguno, todos ellos se prestarían voluntariamente para protagonizar esta modalidad PPV. Cada Gladiador recibiría un arma elegida previamente por el público, el cual basaría su elección en la gravedad del crimen. Por ejemplo, enfrentemos un abusador de niños contra un ladrón de autos. El repulsivo abusador de niños, siendo su crimen más abominable y grave que el del ladrón de autos, puede disponer de una selección de armas que irían desde un cuchillo para mantequilla, hasta un cuchillo cuya hoja sea de unos 36 cm aproximadamente. El ladrón de autos tendría a su disposición una selección de armas que iría desde el cuchillo antes mencionado, hasta una Kalzbarger alemana, una espada de dos manos, cuya hoja mide aproximadamente 104 cm de longitud. Como pueden observar, las posibilidades de sobrevivir son inversamente proporcionales a la magnitud del crimen cometido. Los encuentros entre los diversos combatientes se decidirán por un sorteo con balotas, dirigido por los organizadores de los juegos (quienes atraparon a los criminales), y sería transmitido al igual que los sorteos de la lotería. Después del sorteo, la audiencia tendrá a su disposición un breve perfil del gladiador criminal, después de lo cual dará lugar la selección de armas:

"Gladiador #1: abusador de niños. Utilizado el teclado de su teléfono, escoja una de las siguientes opciones. Para el cuchillo para mantequilla, marque el #1; para el palo afilado, marque el #2; para la Navaja Suiza, marque el #3; para el cuchillo Ginsu, marque el #4. Si desea escuchar de nuevo las opciones, marque el #0".

Después que cada selección sea procesada por computadora, se le dará a cada Gladiador el arma que le corresponda, y a continuación serán presentados.

"...En esta esquina, Roberto el abusador, con un mediocre peso de tan sólo 60 kilos, ¡blandiendo en sus manos un cuchillo para mantequilla! Esta escoria asquerosa arruinó la vida de 35 niños, violando y asesinando a 15 de ellos. En la otra esquina, en la parte derecha de sus pantallas, damas y caballeros, con un peso de 110 kilos, armado con un Tridente y una Red, el hasta ahora invicto campeón; ¡Jorge el ladrón de autos!"

El clamor del público llena la arena, como lo hacía siglos atrás, y suena el gong: “Que comiencen los juegos!

Este tipo de selección haría posible la consolidación de la justicia Satánica, dependiendo de la sensibilidad del público ─o la falta de esta. Mientras más tiempo sobrevivan los Gladiadores, más oportunidades tendrán de luchar otro día. Los beneficios se dividirían entre las víctimas, basándose en la gravedad del crimen cometido. En los casos en que el Gladiador esté a merced de su adversario, se apelaría una vez más a la votación telefónica:

"...Para escoger la opción de Muerte, marque el #1; para la opción de Indulto, marque el #2, para escoger otro armamento, marque el #3; si desea escuchar de nuevo el menú de opciones, marque el #0..."

"Selecciono el #1" BOOM! ¡Adiós abusador de niños!

Estas sabandijas que se niegan a obedecer nuestras leyes deben convertirse en algo rentable y útil. La esclavitud y los trabajos forzados son otras alternativas que discutiremos en otra ocasión. Debemos aprender a aplicar la idea de convertir una situación negativa en una positiva, y permitir que el público tenga una intervención más directa en la aplicación de la justicia. Una justicia donde la gente pueda desahogar su propia agresión en aquellos que acabarían con su felicidad y destruirían sus seres queridos y todo aquello que tanto trabajo les ha costado conseguir. A mis ojos, estos criminales han renegado voluntariamente de sus derechos humanos y deberían ser tratados como los retrocesos genéticos que son. No espero que esto pase en un futuro cercano, pero sería una solución bastante rentable para el problema de la violencia, y estoy seguro de que muchos de ustedes lo hallarán jocoso, y sobre todo, un castigo justificado.

LEX TALIONIS!
HAIL SATAN!

Este artículo apareció en "The Black Pun-kin".

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras