SATANISMO, NAZISMO Y FASCISMO


SATANISMO, NAZISMO Y FASCISMO
Peggy Nadramia

La última vez que hablé con Boyd, conversamos sobre nuestras colecciones de muñecas Barbie. Algunas son nazis.

Así es como el nazismo y el fascismo se ajusta en el satanismo, según yo lo veo:

1. Tú ya es un satanista, los más malvados que el status quo que pueda imaginar. ¿Por qué demonios te importa tanto si te llaman nazi? ¿Hay una insignia buen chico pegada en uno de sus trajes viejos? Ve a revisar su armario.

2. El nazismo asusta a la gente. Satán asusta a la gente. Algunos satanistas gustan asustar a la gente, por lo que se visten de una manera nazi y se divirtieren “goosestepping” (parodiando marchas militares) por la calle. B.F.D. (Big Fucking Deal).

3. Los Satanistas ven la naturaleza como una Fuerza Oscura, una fuerza muy fascista, en ellos y sin ellos. Cuando oyes hablar de fascismo, a menudo piensas en lo que sólo se puede llamar el "fascismo profundo", no el Fascismo Político. Estoy de acuerdo con la afirmación de que una sociedad libertaria sería lo mejor para los satanistas, desde una perspectiva política, pero también tenemos un montón de opiniones sobre la estructura social de una sociedad satánica. Habría que ser "libres" de esclavizarnos a nosotros mismos entre sí. ¿Así es como que queríamos vivir? Mientras que el libertarismo pudiera gobernar la tierra, los satanistas pueden optar por vivir en ambientes tribales, que sean internamente muy comunistas o socialistas. Por ejemplo, no me importaría "trabajar por el bien de los demás", siempre y cuando los "demás" sean de mi elección, mi clan de los seres queridos.

4. El nazismo, al igual que la imagen del archidemonio, hace su llamado a los jóvenes, porque incorpora la fuerza y control, para los que tienen poco de ambas cosas en sus vidas. Que lo superarán.

5. Es una tendencia de moda.

6. "La plaga del nazismo" está siendo inventada por aquellos que optan por abrir una brecha entre nosotros, tratando de dispersarnos y debilitarnos. No deje que lo hagan. Arriba el ánimo.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras