TIEMPO DE CAMBIAR


Father Nate Leved

¿Has notado lo que está sucediendo últimamente? El Satanismo, como forma de vida orgánica, se está dividiendo en varias corrientes de pensamiento de diferentes ideas como seres nuevos y más homogéneos que surgen de la vida cotidiana en sociedad. No hace mucho tiempo solo había Satanistas. Ahora, hay algo de comodidad e interés para todo el mundo. Los conversos ahora pueden elegir entre los Ecuménicos, el Laveyanos y Setianos que están actualmente a la vanguardia. Habrá otros.


Sin embargo, esto no es del todo malo, ya que ahora hay muchos más Satanistas que aparecen en el horizonte social. ¡Hay espacio suficiente en el infierno para todos! Ahora que las restricciones, los estigmas y las desventajas de un solo sistema fundamentalista están desapareciendo, la gente está saliendo del armario en números cada vez mayores y declarando su afiliación con nuestro Señor Oscuro, Satán. ¡Las puertas del infierno se está abriendo más! En realidad, esto era de esperar ya que siempre han existido grupos Luciferinos o Satánicos, esperando su tiempo con paciencia, esperando para ver qué pasará después.

Muchos de estos grupos son antiguos y poderosa. Son muy diversos, y van a estar con nosotros pronto. Manteniendo registros grupales y linaje, en muchos casos, se remonta a muchos miles de años en la edad monolítica y antes. En cualquier caso, la reverencia por el Señor Oscuro no es algo nuevo como algunos modernos nos querrían hacer creer. Los antiguos simplemente no eran tan vocales para revelar su existencia por una buena razón. Todavía no lo son, pero algunos de los individuos más audaces, en cualquier caso, dan un paso adelante, se encogen de hombros sobre las viejas prácticas en estricto secreto ocultando sus caras y lugar. Incluso religiones en caminos paralelos como los Wiccans se sienten más cómodos con nosotros, ya que cada vez somos menos amenazantes y más abiertos a una gama amplia de ideas más que nunca. El círculo está siendo ensanchando. Algunas personas incluso están cruzando y aceptando un destino más amplio ahora disponible para ellos en los altares de Lucifer.

Esto es lo que debería ser para la profecía antigua que ahora se está desarrollando. ¡El Reino de nuestro Señor Oscuro se está elevando desde las profundidades hasta las alturas! La Rosa Negra se despliega y arroja su semilla sobre los vientos, cubriendo la Tierra con su belleza y alivio. El dominio de Satán está emergiendo, y la gente común, desencantada con el fracaso y las desilusiones de religiones menores. El frío se está reuniendo desde todos los rincones. El día será pronto, viniendo cuando el Satanismo florezca en grande, una religión dominante que a su debido tiempo eliminará la mayoría de las congregaciones de la oposición. Sin embargo, para hacer eso, debemos continuar allanando el camino, abriendo las puertas y barriendo la vieja desconfianza de la oscuridad y las injusticias propagadas por los esclavistas místicos que se ocupan de la culpa y el miedo.

Nuestro tiempo ha llegado por fin, así que levanta tus brazos, y disfruta del rubicundo brillo del fuego y el azufre. ¡Conviértete a los fundamentos del Universo, y deja que los tamborileos de los grandes corazones de Luciferinos llenen tu alma con el poder increíble y la majestad del infierno!

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras