LOS SATANISTAS NO SIEMPRE SON PERFECTOS


LOS SATANISTAS NO SIEMPRE SON PERFECTOS
Satanist Alyssa Ross
The Black Flame—June, LI A.S.

Me gustaría reflexionar sobre una cita de Peter H. Gilmore que se encuentra en las Escrituras Satánicas. Esencialmente, dice: "Como Satanistas, luchamos por la perfección, pero a veces caemos en patrones negativos". Esto me golpea particularmente cerca de mi hogar y ha renovado la fortaleza y confianza en mí mismo. Se necesita fortaleza para reconocer cuándo uno está cayendo en patrones negativos, y mucha fuerza para salir de esos patrones. Cuando se está en curso de autodestrucción, depende de uno mismo tirar de la cuerda de extracción y cambiar de rumbo.

En el 2015, estuve internado tres veces por intento de suicidio. Anton LaVey dijo en la Biblia Satánica que el suicidio solo era aceptable bajo circunstancias muy específicas: si uno sufría tanto dolor, el suicidio sería en realidad una liberación de ese dolor. Pensé que finalmente había alcanzado ese umbral. Desde entonces, descubrí que simplemente soy depresivo bipolar II; un diagnóstico cada vez más común a medida que continuamos aprendiendo más sobre el cerebro humano y sus patrones.

Había caído en uno de esos patrones negativos que Peter H. Gilmore ha mencionado. Volver a leer esa cita me golpeó como una tonelada de ladrillos. De hecho, no tenía tanto dolor como para que la muerte fuera una liberación, sino que había caído en un patrón negativo; Solo necesitaba la medicación y el tratamiento correctos.

Desde entonces, he recibido la medicación y el tratamiento que necesitaba y me siento como mi viejo Yo; orgulloso y Satánico nuevamente. Quería escribir esta pieza para recordarles a aquellos que están luchando con la depresión o ideas suicidas que busquen ayuda. La vida es de hecho la Gran Indulgencia, y la muerte es la Gran Abstinencia. No termines tu indulgencia porque puedes estar sufriendo de algo temporal o que se puede arreglar con el tratamiento adecuado. La enfermedad mental es como cualquier otra enfermedad; puede ser tratada y solucionada.

Si descubres que has caído en algún tipo de patrón negativo, retrocede un paso y reflexiona sobre lo que el Sr. Gilmore ha escrito. Acéptalo para que puedas encontrar una solución y romper con ese patrón. Entonces estarás listo para volver a luchar por la perfección con todos tus talentos e indulgencias. Celebra esta Gran Indulgencia y reconoce cuándo has caído en esos patrones negativos.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras