MUÑECAS SEXUALES Y SATANISMO: UNA VISIÓN GENERAL




La siguiente es la declaración dada por Magus Peter H. Gilmore proporcionada a Rob Waugh del Metro UK, en preparación para su artículo sobre la conexión entre La Iglesia de Satán y la tendencia de las muñecas sexuales:

Saludos:

Anton LaVey promovió la idea de "compañeros humanos artificiales" como un medio para que las personas ejerzan instintos sexuales o de otro tipo con un dispositivo que pueda satisfacer sus fantasías sin tener que involucrar a otros seres humanos. Esto permitiría un control total sobre los detalles de la fantasía. Por supuesto, la capacidad de encontrar pornografía que aborde numerosos fetiches es muy fácil de hallar en Internet, y el uso que las personas den a ello para la gratificación más bien deja de lado esa premisa. Sin embargo, ahora que la robótica avanza, parece que este campo está viendo un nuevo horizonte.

La Iglesia de Satán no se involucra en estos proyectos ya que nuestro propósito es la educación con respecto a la religión y la filosofía del Satanismo, aunque algunos de nuestros miembros consideran que esto es de interés personal y están involucrados, no necesariamente avalan su aprobación, ya que podría comprometer su capacidad de comercializar ampliamente con productos exitosos a una audiencia masiva.

-Magus Peter H. Gilmore, Sumo sacerdote, Iglesia de Satán.
Además, el Brujo Jimmy Psycho en 2015, proporcionó su visión Satánica a la cobertura del New York Times sobre el proyecto RealDolls Realbotix:
Hace décadas, el Dr. LaVey predijo una futura industria de los compañeros androides. A medida que avanzamos hacia la segunda década del siglo XXI, un vínculo genuino entre el hombre y la máquina está más cerca que nunca. La compañía que presentó The RealDoll al mundo ha comenzado una nueva empresa llamada, Realbotix. Este nuevo esfuerzo aporta robótica e inteligencia artificial a RealDoll, con el objetivo final de crear la ilusión de sensibilidad dentro de la muñeca, mejorando el aparente realismo de este producto.
En el ensayo: Revisionismo Pentagonal: un programa de cinco puntos, se puede encontrar:
4. Desarrollo y producción de acompañantes humanos artificiales. Una industria prohibida. Un económico "regalo del cielo", que permitirá a todos tener "poder" sobre otra persona. Esclavitud educada, sofisticada y tecnológicamente factible. Y la industria más rentable desde T.V. y la computadora.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras