UN PÁNICO SATÁNICO FUE SUFICIENTE


Desmontando Ted Gunderson Y #PizzaGate
Reverend Joel Ethan ©2017

Si quieres parecer realmente estúpido, intenta vincular el Satanismo con este sinsentido de #PizzaGate.

Este viejo vídeo de Ted Gunderson ha resurgido y las personas que viven en un mundo de "post-realidad" lo están transmitiendo como una especie de pistola humeante. Afortunadamente para los que no tienen muerte cerebral de entre nosotros, esto ha sido bien documentado como una carga de basura. Ted Gunderson, por supuesto, era un loco con sombrero de estaño y una vergüenza para el FBI, a quien el SPLC describió como alguien que "nunca conoció una teoría de la conspiración en la que no creía".

En el vídeo que circula, Gunderson habla de los vínculos entre los Illuminati, la pedofilia y el Satanismo. Esto está tan basado en la realidad, como su creencia de que los extraterrestres volaron sus OVNIS hasta la tierra para darle al gobierno de los Estados Unidos la cura para el Síndrome de Down, pero el gobierno lo está reteniendo como una forma de control de la población. —Si solo fuera una broma, no lo es.

Veamos la lista:

¿Illuminati? No. Los únicos Illuminati documentados que han existido alguna vez, dejaron de hacerlo a fines del 1700.

¿Pedofilia? No. No solo estaría perjudicando a los niños como se señala específicamente en nuestras 11 Reglas Satánicas de la Tierra, sino que, aunque el Satanismo siempre ha tolerado todas las formas de expresión sexual, siempre ha sido solo a esas interacciones son entre adultos que lo consienten. Cuando se trata de pedofilia, la Iglesia Católica Romana ha gastado enormes sumas de dinero para proteger a los sacerdotes pedófilos y ha realizado esfuerzos continuados a largo plazo para encubrir sus crímenes, al tiempo que permite el abuso continuo de los niños bajo su supervisión. Los cristianos deben seguir siendo los dueños de ese continuo desvío, tan transparente como su agua bendita, y tan inútil.

En cuanto a las cómicas palabras en general de Gunderson, eso ha sido desacreditado repetidamente. Aquí están los archivos completos del FBI sobre las investigaciones de todos los reclamos de abusos y secuestros que argumentó Gunderson, fue demostrado que no tenían fundamento y que ni una sola víctima podría ser identificada. El presentador de televisión Geraldo Rivera, quien pregonó gran parte de esta locura, incluso se retractó más tarde y se disculpó por ayudarlo, señalando que todo era obviamente falso y que estaba terriblemente equivocado.

Eso fue en 1995. Entonces, si hoy, más de 20 años después, crees y repites cualquiera de estas falacias que se transmiten al mundo, no solo eres un simplón, sino también un idiota crédulo.


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras