EL SER SATANISTA


EL SER SATANISTA
Peter H. Gilmore

1. La Naturaleza cubre todo lo que existe. Nada hay de sobrenatural en la Naturaleza.

2. Lo espiritual es una ilusión. Soy totalmente carnal.

3. La razón es mi instrumento de cognición, lo que transforma la fe en un anatema. Cuestiono todas las cosas. Soy escéptico.

4. No acepto falsas dicotomías, en vez de eso, descubro el “tercer lado”, que me aproxima a la comprensión de los misterios de la existencia.

5. El Universo no es benévolo ni malévolo, es indiferente.

6. No existen los dioses. Soy Ateo.

7. No existe un propósito intrínseco a la vida más allá de los imperativos biológicos. Por tanto, determino mi propio significado de la vida.

8. Yo decido lo que tiene valor. Soy yo mismo el más alto valor, por lo tanto, soy mi propio Dios.

9. Yo soy egoísta.

10. Bien es aquello que me beneficia y promueve lo que yo aprecio.

11. Vivo para maximizar el bien para mí mismo y para aquellos a los que aprecio. Estoy siempre controlando mi búsqueda de placer. Soy epicuerista.

12. El mérito determina mis criterios para la valoración de mí mismo y de los otros. Juzgo y estoy preparado para ser juzgado.

13. Busco un intercambio justo en mis intercambios con los que se me rodean. Por tanto, hago con los otros lo que prefiero que me hagan. Sin embargo, si me tratarán mal, devolvería ese comportamiento en la misma medida.

14. Comprendo la necesidad humana de símbolos como una forma de destilar las estructuras complejas del pensamiento.

15. El símbolo que mejor ejemplifica mi naturaleza como una bestia perceptiva es Satán, el avatar de la carnalidad, justicia y autodeterminación.

16. Me veo a mi mismo reflejado en la filosofía creada por Anton Szandor LaVey.

17. Tengo el orgullo de autodenominarme satanista.

Peter H. Gilmore (Grand Master The Church of Satan)
-The Satanic Scriptures-

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras