¿PUTA?


¿PUTA?
Tatiana Milanesio


¿Puta? ¿Por qué? ¿Por cómo me visto? ¿por mi manera de caminar? ¿Por cómo hablo? ¿Por lo que dijo ese hombre de pene pequeño, cerebro diminuto y lengua larga (y no en el sentido orgásmico de la palabra)?

¿Puta? ¿por haber hecho lo que quise, con quien quise, y cuando lo quise? ¿Por decir siempre lo que pienso? ¿Por ser sincera con mis deseos?

¡Sí! ¡Puta! Y a mucha honra, porque, si bien no estoy orgullosa de todo lo que he hecho, no me arrepiento de nada, siempre hice lo mejor que pude con lo que tenía y fui fiel a mis principios y a los hombres que quise.

La gente juzga, señala con sus índices filosos, habla, critica como si lo que yo haya hecho los afectara. Miran con desdén como si fuera portadora de una horrible enfermedad contagiosa. Se codean y cuchichean y dicen “esa estuvo con todo el mundo”, “esa tiene más puestas que el sol”, “esa es puta”… lo hacen con desprecio, las mujeres aferrándose a un estereotipo arcaico en el que el mandato es la castidad, y los hombres olvidándose que para que ellos puedan alardear de ser “machos” necesitan de mujeres como yo que les alimenten el narcisismo…

Sí, soy puta porque lo elijo todos los días, porque cada mañana al levantarme sé que soy altiva, irónica, escritora y puta.

Como dice el gran Marqués de Sade: “Este es mi consejo: diviértanse lo más que puedan, no nieguen sus favores a nadie, no tengan cuidado si les aplican el calificativo más despreciable: 'puta', porque sólo un imbécil no puede ver lo hermoso que es ese título, el mundo ama a la puta en el fondo de su corazón, porque una puta se interesa menos por su propio bienestar que por la felicidad del prójimo. Una puta es hija de la naturaleza, la muchacha casta es un fenómeno; ¿quién insulta más a la naturaleza que una mujer que se aferra concienzuda y arrogantemente a la ilusión de que su deseo reprimido es el símbolo del bien?

Satanismo Filosófico México

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras