FASES DE POSESIÓN DE UN RECOLECTOR DE ESCLAVOS DE DIOS.
Según los expertos la posesión consta de 5 niveles:
MANIFESTACIÓN
En esta etapa, una persona sin ningún tipo de intención invita a la entidad a entrar a su casa, a veces solo le abre la puerta para ver quién se trata. La entidad se siente atraída por el individuo de mente más débil o de baja autoestima. También existen casos en que la entidad accede a su víctima sin permiso alguno, deja folletos debajo de su puerta o deja su basura en su jardín.
INFESTACIÓN
En este nivel la entidad maliciosa empezará a utilizar a su víctima en lo que puede parecer típicos signos piadosos inteligentes. La entidad puede presentarse como un buen amigo de un ser querido o incluso de un familiar. Se gana la confianza de su víctima, por lo que puede influir en la persona y, finalmente, tomar el control total. Algunos signos de infestación incluyen creer en quimeras espirituales o ficciones explicativas fraudulentas que se sustentan sin ninguna explicación racional o científica, como misas de curación, figuras de yeso sangrantes o incluso peores tonterías.
OPRESIÓN
Cuando un individuo está bajo la opresión de agentes esclavistas estos comienzan a afectar a la persona psicológica, física y emocionalmente. El objetivo es hacer que la víctima renuncie a su pensamiento crítico o la voluntad de ser amo de sí mismo y sobre todo a su vida carnal, pudiendo buscar la felicidad en este mundo, lo convence que en la "vida de ultratumba" podrá conseguirla siendo un esclavo de dios.
POSESIÓN
Cuando una persona llega a este nivel se le llama posesión completa. El tratante ahora tiene el control sobre los pensamientos individuales de las emociones y conducta. Cuando la víctima está siendo poseída por lo general se escuchan extrañas voces amenazantes de otros esclavos que obligan a dar completo control sobre su vida al esclavista.
DESTRUCCIÓN DE LA VICTIMA
El único propósito de la posesión es la muerte del huésped para mandarlo a su reino de gente muerta. Cuanto más dolor y sufrimiento que la entidad pueda hacer, mejor. Al final terminaran recibiendo una recompensa de su malévolo amo el señor de los esclavos y rey de las mentiras.
Cuidado con estas criaturas no se dejen corromper y les contagien su estupidez.