UN HECHIZO DE LUMIEL

 


Del cielo cayó el primer ángel, la sabiduría del conocimiento; tu crimen fue haber revelado para salvar al primer hombre del mundo de la oscuridad, para abrir los ojos a la marca de los brujos.

Arrojado de tu trono, en la gloria allá arriba, para ayudar a la humanidad con el crimen del amor, para susurrar las palabras, comer del árbol, un veneno tan dulce, un veneno mortal.

Bañado en tu luz, desde el abismo más profundo, acariciando mi rostro con el beso de un ángel, hablando las palabras que nadie debe escuchar, hablando las palabras de verdad y miedo.

Te elevas en el este, al despuntar el día, resplandeciente de gloria, brillante rayo, cae, elévate, pero nunca te alejes, luz del este, la estrella de la mañana.

- "El libro de los ángeles caídos", Frater Benan Anisk

"Como ángel se le identifica (a Lucifer) como el arcángel Lumiel, que en hebreo significa “La luz de dios”. Quien aparece como un hombre joven vestido con una brillante túnica blanca. Según algunos en su frente hay una fulgurosa estrella que irradia luz. Además, él lleva un collar con la cruz Tau con una serpiente enredada".


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras