YO SOY SATANÁS


Yo soy Satanás, soy el señor de la oscuridad y poseo la luz dentro de mí.

Llámame como gustes, soy el señor de las mentiras, el avaro que rompe los corazones santos llenándolos de pecado.

Soy el señor de la lujuria, despierto en ti los más obscenos y oscuros deseos, soy el señor lascivo cuyo falo como cetro siempre está erguido, yo profano la mente carente de deseo.

Soy el señor de la riqueza, yo te quiero proveer, quiero que tengas lo que mereces, quiero que tengas a manos llenas.

No ayudo al débil ni al temeroso y sólo escuchó aquel que me busca sin intermediarios.

Soy el adversario de aquel que es santo, yo representó la maldad y habito en todos los corazones, búscame dentro de ti y me encontraras, me hallarás cuando disfrutes y aceptes la oscuridad de tu alma.

No soy esclavo de mis propios deseos, aunque me deleito con el placer soy el amo de mis impulsos.

Yo te libraré de la culpa, yo liberó de las cadenas de la ignorancia, no debes sentir remordimiento por sentir o por vivir, por querer o por odiar.

Ríete de mis palabras, ríete de lo que te digo y nunca serás digno.

Soy Satanás me confunden con muchos, pero soy único, mi nombre es legendario, existo desde el origen y hasta el fin del mundo, soy el Alfa y el Omega de aquellos que poseen la fuerza del guerrero, de aquellos que cruzaron la línea del infierno para conocerme.

Te estoy esperando, búscame cuando estés listo para ser libre y vendré a ti, llámame y te llevaré a la cima.

Soy Satanás, ven a mí y te devolveré lo que mereces, yo me vengaré de aquellos que te quitaron y de aquellos a los que llamabas familia y te traicionaron.

No soy un justiciero, soy un vengador, yo escucho los corazones llenos de odio, de aquellos que buscan venganza y por mi poder te mostraré a tus enemigos derrotados y subyugados.

Soy el guardián oculto en las sombras de aquellos que proclaman mi grandeza, soy el guardián de aquellos que han sido sobajados, yo te haré libre.

Yo soy Satanás

Omar Méndez Viurquez


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras