Qué es El Enoquiano?

 


El Enoquiano es un lenguaje angelical que fue desarrollado en el siglo XVI por el ocultista John Dee y su asistente Edward Kelley. Dee y Kelley afirmaron haber recibido el lenguaje a través de la comunicación con ángeles, y creían que era la lengua original hablada por Adán y Eva en el Jardín del Edén.

El Enoquiano consta de un alfabeto de 21 letras, así como de una serie de símbolos y palabras sagradas. Se dice que es un lenguaje muy poderoso que se utiliza en invocaciones y rituales mágicos.

Dee y Kelley utilizaron el Enoquiano en sus prácticas mágicas, y afirmaron que les permitió comunicarse con seres celestiales y obtener información divina. También creían que el Enoquiano era una forma de lenguaje universal que podía ser comprendido por cualquier ser humano o entidad espiritual.

A pesar de su origen controvertido, el Enoquiano ha sido utilizado por muchos practicantes de la magia y la brujería moderna como una herramienta para la invocación y la evocación de entidades espirituales. También ha sido objeto de estudio por parte de lingüistas y académicos, quienes han analizado su estructura gramatical y su relación con otros idiomas antiguos.

En resumen, el Enoquiano es un lenguaje angelical desarrollado en el siglo XVI por John Dee y Edward Kelley. Se dice que es un lenguaje muy poderoso utilizado en invocaciones y rituales mágicos, y ha sido objeto de estudio tanto por practicantes de la magia como por académicos.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras