HOMO HOMINI LUPUS EST

 


El famoso dicho "Homo homini lupus est" significa que los seres humanos son lobos para otros seres humanos. Esto se debe a que siempre que ejercemos nuestra individualidad, estamos destinados a entrar en conflicto y a veces incluso a la violencia. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no existen personas completamente buenas o malas, sino que somos individuos que ejercen su voluntad según lo que consideran mejor para sí mismos y para su supervivencia.

Es por eso que a veces podemos pasar por encima de otros, consciente o inconscientemente, para lograr nuestros objetivos. Esto no necesariamente significa que somos malvados, sino que estamos actuando según nuestra propia moralidad y necesidades.

Debido a la amenaza potencial que nuestra voluntad puede representar para otros, es importante ser como un lobo, protegiendo nuestros intereses y a nuestra "manada". Vivimos según nuestras propias leyes y renegamos de lo sagrado o lo puro. Nuestra voluntad solo puede ser detenida por una fuerza superior a la nuestra, y siempre debemos estar preparados para la caza y el conflicto.

En resumen, somos lobos para otros seres humanos y debemos estar dispuestos a proteger nuestros intereses y nuestra manada ante cualquier amenaza.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras