Qué son Las "Nueve Declaraciones Satánicas?


 Las "Nueve Declaraciones Satánicas" son una serie de afirmaciones que resumen los principios fundamentales de la filosofía satánica. Estas declaraciones fueron creadas por Anton LaVey, el fundador de la Iglesia de Satán, y se consideran un conjunto de valores y creencias que guían a los satanistas en su búsqueda del éxito y la felicidad.

Aquí están las nueve declaraciones satánicas y una breve explicación de cada una:

1. Satán representa indulgencia en lugar de abstinencia: Los satanistas creen que la vida debe ser disfrutada y que la abstinencia es una forma de auto-negación que puede impedir el crecimiento personal.

2. Satán representa vitalidad en lugar de apatía: Los satanistas creen que la vida debe ser vivida con pasión y energía, y que la apatía es una forma de muerte en vida.

3. Satán representa existencia vital en lugar de sueños espirituales: Los satanistas creen que la realidad física es más importante que los sueños y las fantasías espirituales.

4. Satán representa sabiduría práctica en lugar de hipocresía: Los satanistas creen que la sabiduría práctica es más valiosa que la hipocresía moralista.

5. Satán representa bondad hacia aquellos que lo merecen en lugar de amor desperdiciado: Los satanistas creen que el amor debe ser reservado para aquellos que lo merecen, y no desperdiciado en personas que no lo valoran.

6. Satán representa venganza en lugar de dar la otra mejilla: Los satanistas creen que la venganza es una forma legítima de justicia, y que no hay nada noble o virtuoso en dar la otra mejilla.

7. Satán representa responsabilidad hacia el responsable en lugar de preocuparse por los vampiros psíquicos: Los satanistas creen que cada individuo es responsable de su propia vida, y que no deben preocuparse por aquellos que buscan explotarlos emocionalmente.

8. Satán representa el hombre como otro animal, a veces mejor, a veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, porque, como mínimo, es capaz de admirar sus propias realizaciones: Los satanistas creen que el hombre es un animal más avanzado, pero todavía un animal, y que debe ser capaz de admirar sus propias habilidades y logros.

9. Satán representa todas las llamadas pecaminosas, como lo mejor para el hombre. El pecado no existe excepto en la mente del hombre. Todo lo que ayuda al hombre a desarrollarse es bueno; todo lo que lo inhibe es malo: Los satanistas creen que el concepto del pecado es una invención religiosa diseñada para controlar a las personas. En cambio, creen que cualquier cosa que ayude al individuo a desarrollarse y crecer es buena, mientras que cualquier cosa que lo inhiba es mala.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras