Qué son Los Nueve Pecados Satánicos?

 


Los "Nueve Pecados Satánicos" son una lista de valores y actitudes que se consideran importantes dentro de la filosofía satánica. Estos pecados no son necesariamente actos malvados en sí mismos, sino más bien son considerados como formas de autoengaño que pueden impedir el crecimiento personal y la realización de los deseos y metas individuales.

Aquí están los nueve pecados satánicos y una breve explicación de cada uno:

1. Estupidez: La ignorancia y la falta de conocimiento son considerados pecados en el satanismo. Se espera que los satanistas busquen el conocimiento y la sabiduría para mejorar sus vidas.

2. Pretensión: El engaño a uno mismo o a los demás es considerado un pecado en el satanismo. Se espera que los satanistas sean honestos consigo mismos y con los demás.

3. Solipsismo: El solipsismo es la creencia de que sólo existe uno mismo y que todo lo demás es una ilusión. Este tipo de pensamiento puede ser peligroso y limitante, por lo que se considera un pecado en el satanismo.

4. Autoengaño: El autoengaño se refiere a mentirse a uno mismo sobre la realidad. Los satanistas creen que es importante enfrentar la realidad de frente para poder tomar decisiones informadas.

5. Falta de perspectiva: La falta de perspectiva se refiere a la incapacidad de ver las cosas desde diferentes puntos de vista. Los satanistas creen que es importante tener una mente abierta y ser capaz de ver las cosas desde múltiples perspectivas.

6. Olvido de la moralidad personal: Los satanistas creen que cada persona debe establecer su propia moralidad personal en lugar de seguir ciegamente las normas sociales o religiosas.

7. Falta de estética: La falta de estética se refiere a la falta de apreciación por la belleza y el arte. Los satanistas creen que la belleza es importante y que debe ser valorada.

8. Falta de sentido del humor: Los satanistas creen que el humor es importante para aliviar el estrés y para tener una perspectiva positiva de la vida.

9. Exceso de autoindulgencia: El exceso de autoindulgencia se refiere a la indulgencia excesiva en placeres físicos o emocionales. Los satanistas creen que es importante encontrar un equilibrio entre la indulgencia y la moderación para poder disfrutar plenamente de la vida sin perder el control.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras