LAS NUEVE DECLARACIONES SATÁNICAS; EXPLICADAS
Magistra Tani Jantsang ©1999
He aquí 9 declaraciones sencillas que estoy segura han leído. ¿Pero de verdad las han leído? Y sí, son bien sencillas. Estas 9 declaraciones no pueden ser leídas por separado como si estuvieran desligadas unas de otras. Forman un gran cuadro, una estructura que hay que comprender.
Satán Representa...
1. Complacencia, en lugar de Abstinencia!
¿Saben lo que significa abstinencia? Ponte a dieta, no comas eso. No fumes. No tomes. No comas carne. No hagas el amor. No bailes. No cantes. No hables duro. No te rías. No juegues. No seas rudo. Sobre todo, no seas rudo, se amable y di mentiras piadosas. Censúrate a ti mismo. Amordázate cada vez que vayas a hablar de corazón alguna verdad o expresar un sentimiento. Mata tus sentimientos, niégalos. Niega la carne, pero esfuérzate por ser algo mejor. Todo eso es abstinencia.
Indulgencia es negarte a que cualquiera te haga esto, negarte a la auto-censura, hablar de corazón, hacer lo que quieras y sientas. ESO es indulgencia. Es dejar de juzgarse uno mismo como los cristoides dualistas tienden a hacer. Indulgencia es ser. No es “ser como”. Es lo que a uno “¡le guste ser!”. Indulgencia significa: Me gusta, me quiero, yo hago, o sencillamente, no me gusta, no quiero. ¿Entiendes que hablamos de presión grupal? Este término no significa nada para el indulgente. Sólo funciona en los que se abstienen. Piensa en lo siguiente. La presión grupal: ¡hace que te abstengas de ser tú mismo!
2. Existencia vital, en lugar de Sueños Espirituales!
¿Saben lo que significa Existencia Vital? Significa liberación, significa vitalidad, la cualidad física de estar vivo y completo. ¿Saben qué son sueños espirituales? Falsas teorías de la evolución basadas en la fe. Falsas creencias en entidades espirituales desencarnadas. Falsos creadores del hombre, llámense Dios, Alá, etc... Falsos estados idealizados de ser, como el Reino de Dios y otras ideas ultramundanas donde ya no eres un cuerpo sino una mente desencarnada. Eso es una quimera espiritual, un querer ser algo que no eres, una mentira, un “disfraz” que llevas cuando finges o pretendes fingir ser lo que no eres. Fingir saber cosas de las cuales no tienes idea. Es una creencia basada no en la verdad, sino en una fantasía que la sociedad llama “religión” o “fe”. Este tipo de ilusiones espirituales cubren muchos aspectos. Algunas religiones tienen más ilusiones fabricadas que otras. La religión católica de hoy no las tiene como en épocas anteriores, ni el islam de nuestros días. El “Tantra” no es una religión, y ni siquiera el “Budismo” lo es del todo, aunque sea tan lumpen como una. Los occidentales imaginan que el Hinayana (Theravada) es seguramente una religión, al menos en algunos lugares, cuando es más bien un asunto cultural. El culto a los ovnis y los extraterrestres que ayudan al hombre es una ilusión. Así mismo la Wicca y la Nueva Era, que son una amalgama de creencias sin ton ni son.
3. Sabiduría perfecta, en lugar del Auto-Engaño Hipócrita!
Sabiduría Perfecta o Verdad Interior es un tema que hemos estado tratando mucho últimamente, y todos ustedes pueden ver lo que los inquisidores nos han hecho he intentado hacer con su “los que tenemos y decimos” (y aun así fingen estar a favor de la libertad de expresión, sí, ¡como también están a favor los fundamentalistas cristianos!) Hacen exactamente lo mismo que los inquisidores hicieron, y lo mismo que los enemigos cristianos de los Masones hicieron. ¿Y qué hicieron los Masones en respuesta? Atacar. Sabiduría Perfecta o Verdad Interior es conocer los hechos más duros y chocantes de ti mismo, si ningún tapujo, fachada o pretensión. Por ejemplo, si eres estúpido, reconócelo.
El Auto-Engaño es un asunto de bastante importancia, ya que el 99% del mundo cristiano vive y respira en un mar de mentiras: su propia cultura. Auto Engaño Hipócrita es el tonto que grita exigiendo libertad sexual, cuando ni siquiera se preocupa por conocer a alguien cuyo interés pueda ser el derecho al trabajo, en equidad de género, y quién sabe si todo el ruido que hace no será para distraer a los demás. Su preocupación tiene más que ver con la aceptación de otros ya que obviamente no se acepta a sí mismo. Puedes identificarlos: tratarán de predicar toda esa mierda a gente que ha estado teniendo sexo de una forma bastante natural y espontánea desde los 13 años. ¡Eso es autoengaño hipócrita! Auto engaño no es lo mismo que engañar a los demás.
4. Amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del Amor Malgastado en Ingratos!
No necesita ninguna explicación. Pero para el Xoide bien puede estar escrito en Satanés. Crecen amando o intentando, o queriendo amar a padres que cualquier animal saludable querría dispararles en venganza. Esta declaración sobre el amor es tan diferente como lo puede ser alguien que sea amable sin sentir amor. Uno puede ser amable con un perfecto desconocido, simplemente por decencia humano-animal. El Amor es un sentimiento, brilla en tu corazón de una manera suave, como el brillo del Sol. El amor llega de repente, y se va igual de rápido. La gente normal, saludable, lo que hace es dejarlo ir cuando se ha ido, y no forzarlo a existir cuando no hay razón para tal cosa. Cuando obras de esta manera, ese amor se transforma en obligación, y éste a su vez, en odio. En el mundo Xoide hay mucho de amor-odio. Amor es escribir una canción que estás inspirado a escribir. Amor es el compartirlo con otra persona que también lo siente. Amor no es atarse a la otra persona como si fueras una mitad dependiendo de la otra. No; eso sería una guerra de voluntades ya que dos personas son dos personas, no una. La amabilidad puede ser llamada compasión y es más como empatía. Los Xoides lo predican, pero sólo tienen malicia y se sienten bien sólo cuando fingen dominar al otro lo cual hacen debido a su inseguridad.
5. Venganza, en lugar de Ofrecer la otra Mejilla!
Sí. Golpear, aplastar. Sabemos lo que es venganza y que se siente querer vengarse. Es algo que siente cualquier animal salvaje. No hay nada psicopático en ello, excepto en una enferma y decadente sociedad Xoide donde las leyes son hechas para proteger cualquier escoria abyecta. Muchas personas, después de leer el libro “Padres tóxicos”, hicieron lo que este decía y confrontaron a sus padres tóxicos. Resultado: padres asesinados por sus hijos. Nuestra especie lo hubiera esperado.
“Dar la otra mejilla” es cuando intentas ignorar el daño o la ofensa que se te hace, y finges estar “por encima” de todo eso. En realidad, éste auto-engaño corroe y envenena las emociones. Frecuentemente, la gente intenta “tratar que le agrade” el enemigo odiado en un intento de no sentir esas emociones corrosivas. No: no funciona. Dar la otra mejilla es algo interno y no hacerlo no significa que vas a tener venganza física: sólo habla y dilo, grítalo, por lo menos no te engañes a ti mismo. Créanme: yo sé. Una vez hecho, no te vuelves a preocupar por ello: el sentimiento se ha ido para bien.
6. Responsabilidad para el responsable, en lugar de Vampiros Psíquicos!
Sí, es por lo que me niego a dar referencias cuando es obvio que una persona no las quiere, dar un consejo acerca de qué libro leer para saber qué es lo que quieren saber y no los leen, sino que vampirizan mi tiempo preguntándome una y otra vez la misma pregunta. Los vampiros psíquicos están muy bien explicados en La Biblia Satánica. Comparte lo que tienes con aquellos que te agraden, que sean lo suficientemente responsables; quienes se inclinen por la auto edificación: es fácil distinguirlos de los klippoths solitarios que sólo buscan tu atención y que todo les sea dado; frecuentemente tienen algo que compartir contigo, algo que sea producido por ellos, no un producto de su soledad, sino de un corazón cálido, casi siempre tienen su propio gozo, y cosas en común para compartir. Un agujero negro psíquico no tiene nada que ofrecer. Darle cosas a una persona tan vacía como un agujero negro es como arrojarlas a la basura.
7. El hombre es solo otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, por causa de su “divino desarrollo intelectual”, se ha convertido en el animal más vicioso de todos!
Nótese en qué lugar se están utilizando las comillas; enfatiza el hecho de que en el hombre no hay desarrollo espiritual, intelectual o “divino”. El conocimiento anatómico y neurológico del cerebro humano muestra que es como el de cualquier otro animal, y que no hay nada de raro, divino o extraño en él. Algunas personas tienen fantasías, tienden a ser dualistas. El hombre es como otro animal, pero pocas personas han crecido libremente en una sociedad Xiana donde se le haya permitido a su naturaleza florecer o crecer normal y naturalmente.
8. Satán representa todos los así llamados pecados, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!
Esta es un poco engañosa. El robo es un pecado y el hambre es un buen incentivo para robar comida, si no tienes otra forma de conseguirla. Pero esto es asunto de la ley, no sólo de religión. A lo que se refiere, es los “pecados” que no tienen nada que ver con la ley, como la codicia, lujuria y otras cosas que fueron detallados en la Biblia Satánica. Los cristianos son, más que todo, asesinos del gozo y lo que es insidioso en ellos es que, una vez que han des-humanizado tu naturaleza animal, tiendes a perpetuar las represiones contra ti mismo, así la autoridad cristiana haya perdido su peso.
9. Satán es el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años!
Esta declaración necesita ser ampliada, corregida y actualizada. ¿Cuál iglesia? Bueno, seguro que no se refiere al Templo Judío ya que no tienen un Diablo. Y tampoco puede referirse a los cultos o clanes orientales o al islam porque tampoco tienen ese concepto. El islam suele utilizar el término “Gran Satanás” para referirse a los Estados Unidos. Seguramente tampoco se refiere al hinduismo porque casi todas las “deidades” hindúes son vistas como Demonios, palabras más palabras menos.
Satán Representa...
1. Complacencia, en lugar de Abstinencia!
¿Saben lo que significa abstinencia? Ponte a dieta, no comas eso. No fumes. No tomes. No comas carne. No hagas el amor. No bailes. No cantes. No hables duro. No te rías. No juegues. No seas rudo. Sobre todo, no seas rudo, se amable y di mentiras piadosas. Censúrate a ti mismo. Amordázate cada vez que vayas a hablar de corazón alguna verdad o expresar un sentimiento. Mata tus sentimientos, niégalos. Niega la carne, pero esfuérzate por ser algo mejor. Todo eso es abstinencia.
Indulgencia es negarte a que cualquiera te haga esto, negarte a la auto-censura, hablar de corazón, hacer lo que quieras y sientas. ESO es indulgencia. Es dejar de juzgarse uno mismo como los cristoides dualistas tienden a hacer. Indulgencia es ser. No es “ser como”. Es lo que a uno “¡le guste ser!”. Indulgencia significa: Me gusta, me quiero, yo hago, o sencillamente, no me gusta, no quiero. ¿Entiendes que hablamos de presión grupal? Este término no significa nada para el indulgente. Sólo funciona en los que se abstienen. Piensa en lo siguiente. La presión grupal: ¡hace que te abstengas de ser tú mismo!
2. Existencia vital, en lugar de Sueños Espirituales!
¿Saben lo que significa Existencia Vital? Significa liberación, significa vitalidad, la cualidad física de estar vivo y completo. ¿Saben qué son sueños espirituales? Falsas teorías de la evolución basadas en la fe. Falsas creencias en entidades espirituales desencarnadas. Falsos creadores del hombre, llámense Dios, Alá, etc... Falsos estados idealizados de ser, como el Reino de Dios y otras ideas ultramundanas donde ya no eres un cuerpo sino una mente desencarnada. Eso es una quimera espiritual, un querer ser algo que no eres, una mentira, un “disfraz” que llevas cuando finges o pretendes fingir ser lo que no eres. Fingir saber cosas de las cuales no tienes idea. Es una creencia basada no en la verdad, sino en una fantasía que la sociedad llama “religión” o “fe”. Este tipo de ilusiones espirituales cubren muchos aspectos. Algunas religiones tienen más ilusiones fabricadas que otras. La religión católica de hoy no las tiene como en épocas anteriores, ni el islam de nuestros días. El “Tantra” no es una religión, y ni siquiera el “Budismo” lo es del todo, aunque sea tan lumpen como una. Los occidentales imaginan que el Hinayana (Theravada) es seguramente una religión, al menos en algunos lugares, cuando es más bien un asunto cultural. El culto a los ovnis y los extraterrestres que ayudan al hombre es una ilusión. Así mismo la Wicca y la Nueva Era, que son una amalgama de creencias sin ton ni son.
3. Sabiduría perfecta, en lugar del Auto-Engaño Hipócrita!
Sabiduría Perfecta o Verdad Interior es un tema que hemos estado tratando mucho últimamente, y todos ustedes pueden ver lo que los inquisidores nos han hecho he intentado hacer con su “los que tenemos y decimos” (y aun así fingen estar a favor de la libertad de expresión, sí, ¡como también están a favor los fundamentalistas cristianos!) Hacen exactamente lo mismo que los inquisidores hicieron, y lo mismo que los enemigos cristianos de los Masones hicieron. ¿Y qué hicieron los Masones en respuesta? Atacar. Sabiduría Perfecta o Verdad Interior es conocer los hechos más duros y chocantes de ti mismo, si ningún tapujo, fachada o pretensión. Por ejemplo, si eres estúpido, reconócelo.
El Auto-Engaño es un asunto de bastante importancia, ya que el 99% del mundo cristiano vive y respira en un mar de mentiras: su propia cultura. Auto Engaño Hipócrita es el tonto que grita exigiendo libertad sexual, cuando ni siquiera se preocupa por conocer a alguien cuyo interés pueda ser el derecho al trabajo, en equidad de género, y quién sabe si todo el ruido que hace no será para distraer a los demás. Su preocupación tiene más que ver con la aceptación de otros ya que obviamente no se acepta a sí mismo. Puedes identificarlos: tratarán de predicar toda esa mierda a gente que ha estado teniendo sexo de una forma bastante natural y espontánea desde los 13 años. ¡Eso es autoengaño hipócrita! Auto engaño no es lo mismo que engañar a los demás.
4. Amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del Amor Malgastado en Ingratos!
No necesita ninguna explicación. Pero para el Xoide bien puede estar escrito en Satanés. Crecen amando o intentando, o queriendo amar a padres que cualquier animal saludable querría dispararles en venganza. Esta declaración sobre el amor es tan diferente como lo puede ser alguien que sea amable sin sentir amor. Uno puede ser amable con un perfecto desconocido, simplemente por decencia humano-animal. El Amor es un sentimiento, brilla en tu corazón de una manera suave, como el brillo del Sol. El amor llega de repente, y se va igual de rápido. La gente normal, saludable, lo que hace es dejarlo ir cuando se ha ido, y no forzarlo a existir cuando no hay razón para tal cosa. Cuando obras de esta manera, ese amor se transforma en obligación, y éste a su vez, en odio. En el mundo Xoide hay mucho de amor-odio. Amor es escribir una canción que estás inspirado a escribir. Amor es el compartirlo con otra persona que también lo siente. Amor no es atarse a la otra persona como si fueras una mitad dependiendo de la otra. No; eso sería una guerra de voluntades ya que dos personas son dos personas, no una. La amabilidad puede ser llamada compasión y es más como empatía. Los Xoides lo predican, pero sólo tienen malicia y se sienten bien sólo cuando fingen dominar al otro lo cual hacen debido a su inseguridad.
5. Venganza, en lugar de Ofrecer la otra Mejilla!
Sí. Golpear, aplastar. Sabemos lo que es venganza y que se siente querer vengarse. Es algo que siente cualquier animal salvaje. No hay nada psicopático en ello, excepto en una enferma y decadente sociedad Xoide donde las leyes son hechas para proteger cualquier escoria abyecta. Muchas personas, después de leer el libro “Padres tóxicos”, hicieron lo que este decía y confrontaron a sus padres tóxicos. Resultado: padres asesinados por sus hijos. Nuestra especie lo hubiera esperado.
“Dar la otra mejilla” es cuando intentas ignorar el daño o la ofensa que se te hace, y finges estar “por encima” de todo eso. En realidad, éste auto-engaño corroe y envenena las emociones. Frecuentemente, la gente intenta “tratar que le agrade” el enemigo odiado en un intento de no sentir esas emociones corrosivas. No: no funciona. Dar la otra mejilla es algo interno y no hacerlo no significa que vas a tener venganza física: sólo habla y dilo, grítalo, por lo menos no te engañes a ti mismo. Créanme: yo sé. Una vez hecho, no te vuelves a preocupar por ello: el sentimiento se ha ido para bien.
6. Responsabilidad para el responsable, en lugar de Vampiros Psíquicos!
Sí, es por lo que me niego a dar referencias cuando es obvio que una persona no las quiere, dar un consejo acerca de qué libro leer para saber qué es lo que quieren saber y no los leen, sino que vampirizan mi tiempo preguntándome una y otra vez la misma pregunta. Los vampiros psíquicos están muy bien explicados en La Biblia Satánica. Comparte lo que tienes con aquellos que te agraden, que sean lo suficientemente responsables; quienes se inclinen por la auto edificación: es fácil distinguirlos de los klippoths solitarios que sólo buscan tu atención y que todo les sea dado; frecuentemente tienen algo que compartir contigo, algo que sea producido por ellos, no un producto de su soledad, sino de un corazón cálido, casi siempre tienen su propio gozo, y cosas en común para compartir. Un agujero negro psíquico no tiene nada que ofrecer. Darle cosas a una persona tan vacía como un agujero negro es como arrojarlas a la basura.
7. El hombre es solo otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, por causa de su “divino desarrollo intelectual”, se ha convertido en el animal más vicioso de todos!
Nótese en qué lugar se están utilizando las comillas; enfatiza el hecho de que en el hombre no hay desarrollo espiritual, intelectual o “divino”. El conocimiento anatómico y neurológico del cerebro humano muestra que es como el de cualquier otro animal, y que no hay nada de raro, divino o extraño en él. Algunas personas tienen fantasías, tienden a ser dualistas. El hombre es como otro animal, pero pocas personas han crecido libremente en una sociedad Xiana donde se le haya permitido a su naturaleza florecer o crecer normal y naturalmente.
8. Satán representa todos los así llamados pecados, mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!
Esta es un poco engañosa. El robo es un pecado y el hambre es un buen incentivo para robar comida, si no tienes otra forma de conseguirla. Pero esto es asunto de la ley, no sólo de religión. A lo que se refiere, es los “pecados” que no tienen nada que ver con la ley, como la codicia, lujuria y otras cosas que fueron detallados en la Biblia Satánica. Los cristianos son, más que todo, asesinos del gozo y lo que es insidioso en ellos es que, una vez que han des-humanizado tu naturaleza animal, tiendes a perpetuar las represiones contra ti mismo, así la autoridad cristiana haya perdido su peso.
9. Satán es el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años!
Esta declaración necesita ser ampliada, corregida y actualizada. ¿Cuál iglesia? Bueno, seguro que no se refiere al Templo Judío ya que no tienen un Diablo. Y tampoco puede referirse a los cultos o clanes orientales o al islam porque tampoco tienen ese concepto. El islam suele utilizar el término “Gran Satanás” para referirse a los Estados Unidos. Seguramente tampoco se refiere al hinduismo porque casi todas las “deidades” hindúes son vistas como Demonios, palabras más palabras menos.
©1999. Tani
Jantsang.