UN TRAVESTI SALUDABLE


UN TRAVESTI SALUDABLE
Anton Szandor LaVey

¡Un travesti saludable quiere parecerse a una mujer sana cuando está vestido! ¡A una lesbiana confirmada le gustan chicas que se ven como chicos o como chicas, pero no ambas cosas! Ambas personas pueden no llevar ropa en absoluto, o vestir indumentaria que identifique a uno u otro sexo. Si una mujer tiene encantos femeninos, debe mostrarlos. Si un hombre tiene un atractivo sexual, lo debe mostrar. El uso de "taparrabos" en la Edad Media no es diferente al llenado de la "canasta" en el mundo LGBT de hoy, ¡muestra algo que no está destinado a ser visto!

Por supuesto, todos estos usos de la intriga sexual son el resultado de la culpa sin fundamento establecida por los hombres de "Dios", sin embargo, están aquí y nos atascamos con ellos, por lo que bien podríamos usarlos y disfrutar de ellos. Existe una oportunidad de deshacerse de estas "obsesiones" como las drogas, pero miren lo que produce: falta de discriminación, dando como resultado a la ya mencionada "mirada unisexual". Prefiero estar "obsesionado". Es mucho más divertido. Por ello, los satanistas se deleitan en lo que se consideran pecados.

Nosotros Los satanistas consideramos a las "obsesiones” los fundamentos mismos, que hacen de nuestra personalidad, nuestros gustos y disgustos lo que son. Disfrutamos de nuestros fetiches y resisten a cualquier intento de eliminarlos. Es por eso por lo que no somos una religión del “amor” que pretende apreciar a todo el mundo. Creemos que cuando uno pierde su sentido de la discriminación, se convierte en hormiga en un hormiguero. Afortunadamente, la mayoría de la gente sigue en posesión de "obsesiones” y está muy fuerte sobre algunas cosas. Aquellos que piensan que son "libres" por lo general, trabajan en ello con tanta fuerza, que acaban convirtiéndose en esclavos de su "libertad". 

The National Insider Vol. 14, N º 17

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras