INICIACIÓN SATANISTA

INICIACIÓN SATANISTA

Con este ritual se invocan a las fuerzas demoníacas para hacer un pacto con ellas.


Se necesita:
- Velas Negras (2 mínimo, sin límite)
- Una aguja o cuchillo esterilizado.
- Folio limpio.
- Pincel pequeño o pluma.
- Mechero o cerillas.
Dónde se puede hacer:
- En nuestro cuarto.
- Con la luz apagada.
- Sin ruidos y con máxima intimidad.
Qué se hace:
- Primero, debes pronunciar: "In nomine del nostri satanás luciferi excelsi" tres ves
- Apaga las luces y sonidos.
- Enciende las velas alrededor tuyo, formando un círculo si puedes.
- Escribe en el folio con bolígrafo o pluma negra el texto que adjunto al final.
- Con la aguja esterilizada, pínchate en la punta del dedo índice.
- Deja que las gotas caigan al final del papel a modo de firma.
- Quema el papel con cuidado.
- Grita: "SALVE SATÁN"
Nota: Al esterilizar la aguja, cuida de dejar el alcohol o lo que utilices, lejos del alcance de las velas.
Invocación:Yo (Tu nombre) afirmo en pleno uso de mis facultades y mi razón, que me comprometo a adorar a Satán y todo cuanto de él se desprende, así como cualquier acción que él realice. Respetaré e intentaré complacer cualquier deseo y/o decisión que él tome, poniendo en ello todos mis medios y capacidad, así como comprometer mis aptitudes para lograr objetivos comunes.
Así pues, delante de cualquier ente y del propio Satán, acepto todo lo anterior, así como a la renuncia de cualquier adoración pasada y anuncio mi más profundo odio y repulsión a cualquier dogma y a cualquier otro dogma represivo, solo Satán es el camino correcto, mi camino.
Pueden cambiarlo por otro texto que consideren mejor, pero la idea es básica, renunciar a la antigua creencia (si es que fue cristiano) y aceptar todo lo que Satán hace.

Nota: Estos rituales deben realizarlos personas adultas y maduras en plena capacidad y libertad si es que así lo desean, no es algo obligatorio.


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras