EL RITUAL DE LILITH



Fija tu atención en el sigil de arriba y repite el siguiente mantra (mentalmente o en voz alta):
¡Marag Ama Lilith Rimog Samalo Naamah!
Colócate de frente al norte y pronuncia las siguientes palabras.
Desde los pozos sombríos de la tierra, Yo te llamo, ¡Diosa Obscura! Lilith, levántate y emerge.
De frente al Oeste:
Desde la guarida de la Serpiente en las aguas impuras, Yo te llamo, ¡Reina de la Blasfemia! Agrat, levántate y emerge!
De frente al Sur:
Desde las montañas y las colinas donde los fuegos sabáticos arden, Yo te llamo, Madre de la fornicación! Mahalath, levántate y emerge!
De frente al Este:

Desde los cielos negros de la noche, Yo te llamo, Princesa de los alaridos! Naamah, levántate y emerge!
De frente al altar:

Las puertas están abiertas y los hijos de Lilith vienen en las alas de la Sombra! Lil-ka-litu! Lilit Malkah ha’Shadim! Yo te invoco, Diosa de la Luna! Madre de las brujas y reina de los placeres prohibidos! Emerge de las cuevas desérticas del mar Rojo. Ven a mi, madre de la fornicación, consorte de Samael! Antigua Diosa, que monta la luna creciente cruzando los cielos de media noche! Madre de los demonios! Dama y Ramera! Princesa de los alaridos, que vuela a través de la noche y grita en el desierto. Prostituta Escarlata, que monta la espalda del Dragon Ciego. Bruja Pecaminosa, Eros y Tanatos encarnada! Marag! Ama! Lilith! Rimog! Samalo! Naamah! Escucha mi llamado! Ven a mi templo de carne! Aparece ante mí, Madre de la sabiduría oscura. Revélame los secretos de tu comunión impura! Despierta mis Sentidos! Rompe los caparazones y disuelve el mundo mientras te acercas intoxicada por el elixir de la Luna roja-sangre, Marag! Ama! Lilith! Rimog! Samalo! Naamah!
Tú eres pasión, muerte y éxtasis.
Tu boca gotea sangre fresca.
Tu lengua bífida gotea veneno mortal!
Tus ojos son negros como la Muerte.
Tu aliento es el hedor de la carroña.
Tu matriz es el refugio de la serpiente.
Yo te llamo Madre de las Rameras, quien sostiene el cáliz con la sangre de la Luna!
Yo te llamo, Fuego de la Serpiente que incendia el velo de las ilusiones!
Yo te llamo, Mujer-Alienígena que seduce y dirige al correcto en el camino de la fornicación.
Yo te llamo, Reina de Sheba, consorte de Dios!.
Yo te llamo, novia del Diablo, que rige el reino de las sombras Eternas!
Yo te llamo, alma de toda criatura viviente,
Yo te llamo, Muerte de toda la Carne, el útero y la tumba!
Yo te llamo, Lilith!
Marag! Ama! Lilith! Rimog! Samalo! Naamah!
En el nombre del Dragón!
Ho Drakon Ho Megas!

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras