EL SATANISMO EGOTEISTA

 


El antídoto contra positividad tóxica y el sesgo de un mundo justo

Muchas personas parecen estar un poco equivocadas, así que me gustaría reiterar algunas cosas sobre el satanismo egoteista, sus enseñanzas y su misión.

El satanismo egoteista se creó desde el primer día con la idea de quitar esos filtros perjudiciales que no te permiten percibir la realidad del mundo tal como es, con el objetivo de que las personas que quieran despertar de la "matrix" de engaños de las religiones tradicionales así tengan todo lo necesario para hacerlo.

Esto significa que la persona se convierta en su propio Dios para no perder de vista todo lo que sucede en su mundo subjetivo, avance con conocimiento no cimentado en el autoengaño. Queremos que todos tengan acceso y puedan aplicar lo que enseña el egoteismo: "Conócete a ti mismo".

Y, sin embargo, ¿por qué este es el consejo más importante del satanismo egoteista? Porque, por supuesto, la ignorancia es la causa de casi todo el autoengaño en este mundo. Al evitarlo en la medida de lo posible, evitamos el "mal" en sí mismo.

Para que lo anterior nunca ocurra, el satanismo egoteista tiene una oposición a las realidades utópicas y ficciones explicativas que caricaturizan nuestra realidad. Por eso siempre he sido anarco-individualista, pero he encontrado en los extremos políticos una fuente continua de inspiración. Cuando era adolescente, estudié los escritos de Mao, los situacionistas, Bakunin y los primeros anarquistas europeos, incluso al señor del bigotito y su libro mi lucha, etc. La conclusión que saqué de todo ello fue que ninguna filosofía o sistema político existente parecía basarse en una comprensión realista de la vida en la Tierra y que cualquier variedad de fantasías utópicas era lo mejor que podrían ofrecer, ya fuera duro o altruista, estaba fatalmente viciada por el sesgo de un mundo justo. Llegué esta resolución muy pronto de que participara en lo que se llama "los aspectos mundanos de la sociedad" es una pérdida total de tiempo y energías en seguir apoyando semejante autoengaño.

Las "religiones" enemigas prosperan con el sufrimiento y la miseria humanos que están aprisionados por su discurso demagogo. Nosotros, en cambio, somos todo lo contrario y mostramos a la gente una realidad tan cruda y cruel como es realmente.

En nuestro caso, para hacer avanzar nuestro mensaje, debemos adoptar una postura de lucha en este momento. Esta no es la intención principal de esta religión, ni pasamos todo el tiempo en "guerra" («La suprema excelencia consiste en romper la resistencia del enemigo sin luchar».) con el enemigo, pero sabemos que ningún cambio ha sucedido en ausencia del conflicto y pugna.

La "fe" enemiga fue creada como una "religión" de espejismos: "igualdad para todos, paz y libertad en el mundo", calumniar aquellos que son un Satanás encarnado que han abierto sus ojos, atacar su honestidad brutal, destruir cualquier oposición - y así sucesivamente. No son más que una panda de idealistas psicóticos que únicamente destruyen y destruyen, como confirma su propio "manual del esclavo". 

Para comprender al enemigo, tenemos que entender que el enemigo se beneficia de una visión sesgada de las cosas que ya existen en la vida: la culpa, el sufrimiento, el pecado, la ignorancia, etc. Sin ellos, no tendría sentido que las religiones tradicionales existieran, si se elimina la ignorancia de las masas, ya no tendría sentido seguirlas.

El satanismo egoteista se basa en el conjunto de conocimientos carnales más antiguos de esta tierra. Da el conocimiento del control interno que seguirá a una persona, incluso si vamos a otros planetas o a todo nuestro futuro.

Luchamos con las fuerzas del autoengaño mencionadas anteriormente, pero también con sus manifestaciones que rápidamente se aprovechan de la psique debilitada de la humanidad.

La razón es simple: se convierten en lo que cosechan y promueven en este mundo. En lugar de centrarse en las cosas que de verdad importan, se han convertido en la encarnación de lo engañoso y destructivo. Por si fuera poco, impiden deliberadamente que otros seres humanos entiendan algo, simplemente porque es necesario para su beneficio a corto plazo.

Sabiendo que serían descubiertos, han invertido las ideas del bien y del mal en nuestra sociedad para confundirla. Hoy en día, lo que es "bueno" para la supervivencia se ha convertido exactamente en lo que era moral y legalmente perjudicial en todas las civilizaciones pasadas.

Los que verdaderamente mienten y engañan, o perjudican a los demás, o administran mal, son muy recompensados y roban a la humanidad, mientras que los que actúan de forma beneficiosa se ven gravemente perjudicados o son incapaces de existir normalmente. 

Para que el enemigo logre esto, toda filosofía que desafíe a su utopía infantil que no conduce a su bondad correcta debe ser eliminada y todos sus conceptos deben ser invertidos. Por ejemplo, el xianismo predica que la esclavitud es grande, o el siervo que sea humille más ante su señor será recompensado con la Justicia.

El demonio en el griego antiguo significaba "Conocedor" y "Dios", pero ahora se engaña a la humanidad haciéndole creer que son enemigos. El nombre de Satán tiene sus raíces en el sánscrito antiguo y en los misterios egipcios como la palabra clave para potenciar el alma y abrirla a la verdadera realización, pero recientemente nosotros, como sociedad, lo hemos llamado "el enemigo".

A pesar del estado de este mundo, no podemos pasar todo nuestro tiempo "luchando" contra el enemigo. En el sentido de que la lucha requiere un gasto de energía. Por lo tanto, solo "lucharemos" hasta cierto punto y solo hasta cierto tiempo, pero al mismo tiempo, la esencia de la manifestación que hace posible la existencia del enemigo también debe considerarse dentro, en nuestra propia psique.

Siendo plenamente consciente de las carencias naturales de las personas, el enemigo trabaja sobre la pena, el fracaso, el miedo y todo lo que mantiene a la humanidad en un nivel inferior para alimentarlo. La lucha debe darse en un contexto para no olvidar lo que es bueno y correcto, de forma equilibrada, todo siempre obedeciendo nuestro interés propio racional.

El enemigo, en cambio, se basa en el autoengaño y en la difusión de la miseria. Sus letras afirman abiertamente que quieren guerras eternas, que la gente se queme, que todos merecen un castigo eterno por las transgresiones más pequeñas, etc.

Una vez que se eliminan de la tierra, el enemigo no tiene nada más que hacer, al igual que los leones siguen existiendo en una región de safari sensata, pero las pulgas o las garrapatas no tienen razón de ser a menos que estén parasitando a los leones.

Cuando hablamos de lo bueno y lo ventajoso, debemos partir de las explicaciones de nuestros antepasados que se manejaron con interés propio, racional, egoísmo moral y empatía cognitiva. Muchos, de nuevo, han confundido falsamente estos con los conceptos del xianismo u otras podridas enseñanzas de la religión tradicional.

La vida eterna, el significado del amor, el cuidado de los demás - todas estas ideas han sido denigradas y destruidas, pero lo peor de todo es que han sido completamente invertidas y sacadas de su contexto, de la lógica y del sentido común.

Por ejemplo, la "amabilidad" se considera como poner la mejilla a cualquier malhechor, permitir que cualquiera y todos cometan casi cualquier delito o permitir que se aprovechen de ellos. Esta sería la definición completa del "mal absoluto" si se le preguntara a Epicuro o a cualquier otro filósofo antiguo importante. Es el epítome de la injusticia humana.

Para otros, en el camino de la mano izquierda que lo invirtieron, su forma más deseable de enfrentarse a la vida era convertirse en lo opuesto al "Bien", es decir, dañino, fastidioso, negativo, distante, lo que sea.

Ambos enfoques forman parte de la misma mentira y son incompatibles con el significado del verdadero.

Una vez que los entiendas, surgirá en tu mente una división entre lo correcto y lo incorrecto. Por ejemplo, es correcto mostrar compasión, pero no al enemigo o a cualquier persona indiscriminadamente.

Inevitablemente, una vez eliminado este quebranto mental, uno comprenderá lo que el enemigo está haciendo y dónde está parado, es decir, contra nosotros. Pero no existimos para "luchar" contra ellos. A diferencia de su cultura, que fue creada simplemente para oponerse a "nuestra" cultura, nuestra cultura existe por sí misma. Hemos existido mucho más tiempo que ellos y seguiremos existiendo después de que su fea cabeza haya sido destruida de nuevo.

Cuando yo, por ejemplo, le digo a la gente que crea definitivamente en que puede convertirse en dioses, como ya he insinuado, me refiero a lo contrario de lo que dicen las religiones enemigas. En nuestro Satanismo egoteista, su creencia es una consecuencia natural de aprender, aplicar o comprender este sistema de valores, o de experimentar su propia divinidad en su vida. En el sistema enemigo, es una cuestión de fe completamente ciega: nada se da a cambio de nada.

Si el razonamiento y las enseñanzas del satanismo egoteista se aplican al mundo, entraremos en un mundo en el que habrá mucha más justicia, anarcoindividualismo, comprensión entre las personas, menos guerras y peleas innecesarias, y sentido cuando todos estos acontecimientos comiencen a manifestarse.

El propósito principal del Satanismo Egoteista es difundir el Conocimiento de la sabiduría carniforme y revertir la caída de la humanidad a un autoengaño de nuestra propia realidad. Queremos que la humanidad renazca en un sentido espiritual literal.


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras