El aspecto de Lucifer representa la libertad espiritual y el conocimiento. Él es el portador de la luz. El Bringer del Conocimiento. Él es el gran maestro de todas las ideas mágicas y espirituales. Y por su conocimiento y hermosa presencia, merece los más grandes respetos.
La Estrella de la Mañana, nuestro glorioso Lucifer, liberó a la humanidad del Tirano, dando a todas las personas la capacidad de elección y libre albedrío sin castigo. Le enseñó grandes secretos a Lilith y tentó a Eva a participar en el Conocimiento de la Vida. Sin el Señor de la Luz, nunca conoceríamos los grandes secretos mágicos de la tierra y, por lo tanto, estaríamos separados de nuestro verdadero potencial.
Lucifer es representante de la sabiduría. Él enseña que uno debe saber del mundo que lo rodea y hacer todo lo posible para buscar siempre el conocimiento, tanto espiritual como de otro tipo. Sin el conocimiento del mundo, ¿cómo se realizan trabajos mágicos exitosos o grandes actos de la ciencia para afectar el cambio?
Lucifer encarna la capacidad lógica y el intelecto. Declara que uno es capaz de tomar sus propias decisiones a través de la lógica y la razón para sobrevivir. Él no fomenta la superstición sin el pensamiento apropiado. Porque sin la aplicación de la lógica y la razón, uno simplemente sigue ciegamente lo que se les dice que hagan, y eso nunca termina bien.
El Aspecto de Lucifer está asociado con la Luz. Luz del conocimiento, luz del día, porque Él es la estrella guía. Él es el espíritu intuitivo en cada uno de nosotros, así como la fuerza omisciente que impulsa a la humanidad hacia el descubrimiento.
Lucifer enseña una cuidadosa consideración antes de cometer cualquier acción condenatoria. Porque si uno decide lanzar una maldición o vengarse, debe considerar cómo hacerlo y planificar en consecuencia. ¿Vale la pena la molestia? La lógica y la razón acompañan esta lección, así como muchas de las enseñanzas de The Morning Star.
Lucifer es una encarnación del despertar filosófico. Uno debería cuestionar cómo están las cosas, en la búsqueda de corregir el error en el camino. Si uno ve a otro sufrimiento, debe hacer lo mejor para rectificarlo. Porque si no fuera por la gran caridad de nuestro Señor Lucifer, la humanidad sería idiotas torpes.
Lucifer es el abarcamiento del mundo espiritual. Para que uno pueda conocer la vida física, uno debe conocer el plano espiritual por el bien del equilibrio. Sin esto, las escalas se inclinan, y la consecuencia sigue.
Lucifer, el glorioso Dios de la Luz, debe ser muy apreciado por Sus grandes enseñanzas. Nuestro Libertador defendió nuestra naturaleza, y así, en Su Señoría, uno debe esforzarse por aprender los caminos de la magia y la ciencia.
Ave Luciferi!
Satanista Gabirus.