LOS 4 PRÍNCIPES DEL INFIERNO

 


LUCIFER: Este (de Lux Fero, Portador de Luz. Una asociación común de "Sombras" es Lucifuge, latín para "volar la luz" y puede tener asociaciones cercanas con Mefistófeles. Lucifer en este aspecto es el Ángel de la Luz, el Adversario. Lucifer es un título que es contemplado por el Djinn de fuego Azazel siendo el primer ángel, caído de la estasis de la luz De esta manera, Lucifer es el liberador y desarrollador de la humanidad con su don de la Llama Negra o autopercepción individualizada.

LEVIATHAN: Oeste (de LVTHN, la Serpiente Torcida / Dragón del Mar. Leviatán es el Demonio de la Inmortalidad y la iniciación, que la Bestia y la Puta Escarlata atraviesan para surgir de los Océanos como la Bestia 666, el Espíritu Solar de manifestación y creatividad.)

SATANÁS: Sur (de la raíz SHTN, que significa Adversario. Satanás es el nombre asociado con Azazel el Djinn de Fuego, que también es Lucifer y Samael. La Cabra con Mil Nombres por forma. Satán = Set-an, el antiguo dios egipcio de Oscuridad, caos y aislamiento.) Satanás es el adversario, cuyo símbolo puede verse como un bastón bifurcado que se eleva en el sol del mediodía.

BELIAL: Norte (de BLIOL, uno malvado. Belial es el Espíritu de la tierra, creado en segundo lugar después de Lucifer / Azazel como un ángel poderoso. Belial es un poderoso espíritu e iniciador demoniaco y angelical, y está asociado tanto con lo infernal como con lo celestial.)

Los Sub príncipes son (y deben considerarse formas de sombra de los príncipes infernales)

SAMAEL: Este (siendo el ángel de fuego que es Azazel. Samael es el príncipe demonio que está casado con Lilith y padre de Tubal-Cain. La palabra raíz de Samael es SML, que se traduce como "ídolo o imagen").

AZAEL: Oeste (asociado con Azrael, el Ángel de la Muerte o el Anubis egipcio, el Dios de los Muertos. Azael representa el Oeste y el Reino del Crepúsculo).

AZAZEL: Sur (asociado con el elemento Fuego, ya que Azazel es el Djinn de fuego del sufismo islámico. En hebreo Azazel es el chivo expiatorio, asociado con la raíz OZ, que significa Cabra y Diablo, fuerza sexual).

MAHAZAEL: Norte (asociado con la Tierra, siendo Caín o el Conjunto egipcio como el Señor de la Tierra en la tradición tifónica. Mahazael proviene de la raíz MHZAL, que significa Consumir y Devorar y está asociado con AMAIMON, un Gran Demonio).

Fuente: Ford, Michael. W, Luciferian Witchcraft-Book of the serpent-2009


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras