LUCIFER Y RITUALES

Los hechizos perniciosos con Lucifer pueden ser contraproducentes. Sé esto, pero Lucifer es un demonio muy bueno para pactos monetarios. En realidad, él es el mejor demonio para pactos monetarios.

Demon Lucifer es uno de los demonios más poderosos y los hechizos con este demonio deben tomarse muy en serio. Asegúrate y ten muy claras tus intenciones cuando hagas hechizos con Lucifer.
Una advertencia sobre hechizos con Lucifer:

En la primera parte de Grimoirium Verum se encuentran varios sellos e instrucciones para invocar a los Demonios, para que vengan y traigan lo que les pidas que traigan. Este tipo de criaturas no dan nada por nada. Los espíritus no le brindan sus servicios de forma gratuita. Siempre quieren algún pago. Los espíritus solo sirven a sus amigos íntimos. Hay dos tipos de pactos: el tácito (un pacto silencioso) y el aparente (pacto redactado). Hay diferentes tipos de espíritus: algunos son buenos y otros son malos. Cuando haces un pacto y tienes que darle algo al espíritu (algo que te pertenece), debes tener cuidado”.



Bien, ahora sobre las reversiones. Funcionan muy bien. Debes ser valiente y hacer inversión tras inversión hasta que no puedas sentir ninguna atracción. Esto puede tomar un mes o un poco más si ustedes dos se conocieron por accidente, pero no hay un destino para que estén juntos.

Hice varias reversiones. Barzabel me ayudó mucho a hacerme cargo de la situación. También convoqué a los muertos y les pedí que me sacaran de problemas.

Lucifer también te ayuda. También aconsejo hacer pactos con Lucifer (por amor con él). Él es el mejor demonio para ti si quieres vivir una vida protegida y feliz sin ninguna tragedia relacionada con el amor.

Simplemente corre y sigue corriendo y tu corazón estará a salvo.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras