DE LOS PACTOS

 El tema de los pactos nace hace cientos de años atrás desde el mismo Rey Salomón hacia adelante a nuestros días. Quien no ha escuchado que los Rolling Stones han hecho un pacto con Lucifer para lograr la fama y riquezas que tienen hoy y que ha durado tantos años. Y seguro tú quieres hacer uno también, un pacto que te permita lograr todo, darte riqueza, fama, mujeres o hombres, sexo mucho sexo para tu vida, dinero y riqueza, y vivir así en plena felicidad para siempre. 

¿Por qué crees que Satán o Lucifer querrían darle este beneficio de pactar y lograr todo a cualquiera que se cruce por su camino? Es porque te lo van a cambiar por tu alma santa que tienes, pagaras el precio de vivir en el infierno por siempre, así de fácil funciona parece, das el alma a cambio y listo. ¿Y porque crees que a Satán o a lucifer les interese realmente coleccionar almas sin valor de gente como nosotros? Bueno esto de vender el alma es un mito que te ha inculcado la bendita religión, diciéndote “no hagas un pacto con el diablo porque pedirá tu alma a cambio y luego te iras al infierno, y dios no te va a recibir en el cielo”. Eso te han dicho para que tengas miedo, pensando voy a perder mi alma y luego me quemare en el infierno para siempre. Esto son puras mentiras, ni dios, ni Satán ni Lucifer quieren tu bendita alma, porque la querrían si todos somos energía, y Satán y lucifer son fuente de energía para que querría tener más. Esa idea no es de donde la inventaron los religiosos cristianos porque en la biblia cristiana no aparece nada en referencia a que el diablo se lleve las almas de la gente.

Un pacto no es solo venir a Satán o lucifer y decirle que quieres ser millonario y famoso y todo lo que deseas, y ahora porque has llegado tu a pedirle, él gran señor de las tinieblas no es solo diría ya está “te lo concedo”. Es decir, hace unos días eras cristiano, eras devoto de los santitos y vírgenes, pero ahora te diste cuenta que por más años invertidos en la religión tu vida sigue siendo una mierda, entonces te acordaste que alguien te conto, o viste en un video en YouTube que el diablo da todo lo que la gente desea, entonces vas a tomar este camino, el cual es fácil porque parece solo requiere que le pidas a Satán y a lucifer, has un pacto, y ya todo se te concederá.

Si esto es lo que crees de los pactos, no seas INGENUO como te pudo decir esto para no dañarte tu susceptibilidad y termines leer el artículo para que aprendas algo.

Primero dijimos que los pactos son reales, es posible que uno haga un pacto con Satán o lucifer. Pero es un proceso para quien CREE de verdad con seguridad completa, que ha entregado su vida a Satán y lucifer para siempre y que quieres servirles a ellos. No es para alguien que desea dinero fama fortuna y sexo desmedido es más fácil que obtengas cosas si encuentras la lampara de Aladino y la frotas y te sale el genio.

Satán o lucifer no te darán nada, porque ahora llegas a pedir cosas o llegarás a pactar. Las cosas que deseas como dinero, fama, riqueza, sexo, mujeres, y que se yo cuantas cosas más quieras, no es importante para un Satanista lo más importante es servirle a Satán y lucifer, es creer, y vivir de forma satánica. Claro Satán y lucifer son riqueza, son plenitud en todo, es abundancia, pero no vengas a faltarle el respeto a Satán o a lucifer llegando a pedirle cosas cuando no crees en ellos y no has dedicado tu vida a ellos. Las cosas son aledañas, y si Satán y lucifer les da, pues siéntete feliz por lo que has obtenido y recibido agradece.

He visto muchos anuncios sobre pactos, muchos videos que te enseñan a invocar a Satán o lucifer y hacer pactos. Te doy un consejo sano, ni se te ocurra hacer algo así nunca. No tomes esto como chiste, porque Satán y lucifer no lo son. Se serio en lo que quieres sino quieres acarrearte problemas en tu futuro. Porque si juegas con Satán y lucifer cada día estarás más lejos de cumplir tus deseos.

¿Entonces como decimos los pactos existen? Y si un pacto es entregar la vida a Satán y a lucifer esto es lo primero es un compromiso formal. Es decir, aquí estoy, voy a servirte, y entregare mi vida a aprender y practicar, pero no para pedir cosas. Claro que es posible mencionar lo que deseamos en nuestro pacto, lo que queremos lograr para nuestra realización personal. Porque ya lo dijimos eso es lo que quiere Satán y lucifer es nuestra realización en todo aspecto.

Así es como Satán y lucifer quiere esto para nosotros, obvio que favorece a sus seguidores y adoradores de

VERDAD en lo que desean y ayuda a lograr esos deseos, pero no los concede. porque lo pactes. El pacto de verdad es un símbolo de sumisión entrega y compromiso a Satán, te obligará a respetarlo obvio. Lo que deseas lograr será un tema secundario en el eje del pacto verdadero.

Si tú vas donde alguien que te dice que hará el pacto con el diablo, y luego hace un ritual, y tú vas a tu casa pensando que mañana aparecerá todo diferente, que tendrás la voz del mejor cantante y te lloverán ofertas, o que de la nada tendrás  mucho  dinero a tus pies para gastarlo en un fondo infinito, y cosas así, pues estas equivocado, y no lo hagas, porque nada de eso sucederá en verdad.

Para lograr lo que deseas en lo material, debes primero estar en sintonía con tu energía, y trabajar por tus deseos. Si los has puesto en tu pacto, mañana levántate y busca el camino así lo que desea esfuérzate por lograr lo que anhelas, porque si se te concede que Satán y lucifer te ayude tu deberás descubrir los pequeños avances y tomar los caminos que se te señalen.

Deberás creer incondicionalmente en Satán o lucifer en que todo pueden cambiar, pero si eres de ese tipo de personas que se desilusionan por qué sus exigencias o caprichos no se cumplen esto no es de creer por unos días nada más. ¿O acaso piensas que Satán o Lucifer quiere seguidores por interés? Si creer en Lucifer y en Satán crees que cambiará tu vida, y tu fe es tan determinada que tu creencia esta mas allá de las cosas que obtengas, entonces tu vida podrá cambiar y podrás lograr muchas cosas. Pero un verdadero seguidor de Satán o de Lucifer morirá incondicionalmente creyendo, aunque no obtenga nada de lo que desea.

Muchas personas llegan buscando un pacto, porque dios no los ha escuchado, han descubierto la triste verdad del mundo, que nadie te regala nada, que la salud no depende de ti, que no triunfas solo porque lo deseas, y que por más que te has portado bien y temido al diablo y pues tus deseos no se han hecho realidad, te sientes más frustrado. Es hora entonces donde decides ir a probar suerte al otro lado, y buscamos a Lucifer o Satán hermano Mayor no vengas aquí si esto es tu interés, porque no lograras nada.

Satán y lucifer exigen un corazón verdadero, uno que sea probado y sea demostrado leal a ellos. Uno que crea en Satán y en lucifer fuertemente sin dudas, y que entienda de que se trata ser un seguidor y devoto de Ellos. Esto no es interés, eso es una convicción real plena de cada uno de los que estamos en este sendero prohibido y temido. Si has hecho un pacto y no ha resultado en dos días, seguro ya no quieres seguir aquí...  porque no se ha concedido lo que has pedido o anhelado en tus fantasías y exigencias egoístas y fantasiosas o quizás pienses que ha sido el maestro o mago que te ha iniciado el que te ha fallado, seguro piensas que te ha estafado, que Cres !!! seguramente así es, luego seguimos buscando quién nos siga el juego en nuestras fantasías egoístas. Hay algo que no sabes 

No hace falta buscar mucho para ser un Satanista. ¡Ser un Satanista es darse cuenta de la verdad, y cuando estas preparado para entregar tu vida a este camino y no volver atrás a la mentira de dios... nunca más! estas en la hora de hacer tu pacto.

Podrás pactar cuantas veces lo desees, porque cada pacto es una renovación de tu deseo de servirle a Satán para siempre.  lo harás por servir y no por obtener nada material.

¿Piensa, si crees en Lucifer y en Satán de verdad, y estas seguro que es abundancia, libertad y prosperidad, no has pensado que, aunque no lo pidas se te concederá todo lo que has deseado y más?

No busques a Satán o Lucifer por interés, eso no funciona para nada, si lo buscas es por tu convicción y saber la verdad y creerla en tu interior. Entonces si crees así, tu pacto ya estará hecho, solo deberás ritualizarlo para darle más energía eso será todo nada más.

Pero aparte de esto, y por favor no seamos tan imbéciles creyendo que los pactos con Satán o Lucifer son por dinero, los pactos son gratuitos sí quieres pactar con Satán y Lucifer lo único que vas invertir es tu tiempo en leer, aprender y practicar? Si estás seguro que con un pacto se te arreglan todos los problemas, y no eres capaz ni siquiera de invertir tu tiempo y esfuerzo en aprender lo básico en el satanismo es muestra de que realmente no sabes que es lo que quieres, pues ya déjate de joder...  hermano, si tu objetivo son tus exigencias personales de obtener dinero y fama de la noche a la mañana hermano, ya deja de fantasear y mejor busca trabajo, inclina el lomo a ganarte el sustento del día, y no sueñes que los pactos van resolver tu penosa vida. Si vas a querer pactar, pues asume el esfuerzo y compromiso, aprende a usar el uso de tu energía, para lograr lo que buscas. aquí en esta hermandad el   conocimiento se enseña se pasa no se guarda para no perderse se te ayuda para lograr tus objetivos personales, no se Paga para obtener el pacto y lo que se enseña para logras que tantas ansias si tu meta es seguir en este sendero. Recuerda que no tendrás jamás el éxito buscado sin un sacrificio personal de por medio.

Mi última recomendación, no jueguen con esto de los pactos, porque no es un juego. Si conozco y he visto muchos “vende pactos” que prometen a través del mismo a cualquier persona lograr lo que desea. No se dejen engañar y para peor, estos mentirosos no les harán ningún pacto, solo les traerán más de lo mismo y hasta pueden arruinar tu vida más. Para que sepas el verdadero pacto está en primero tomar la decisión, sin esperar nada material a cambio, de ser y vivir como satanista, luego cuando ya hayas aprendido y estés dispuesto a unirte a Satán y a lucifer por siempre, sin esperar nada material a cambio, entonces pide a tu guías o Maestros que te inicié y haga el pacto para ti. Todo lo que sueñas y deseas solo déjalo en manos de satán y de lucifer, aprende a usar la magia para lograr y movilizar esas energías a tu favor.


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras