¿QUÉ PASA CUANDO SE HACE UN PACTO FORMAL CON SATÁN?

 Satanás te cuida por su propia cuenta. Satanás nos da una fuerza interior y nos vuelve fuertes en espíritu. A diferencia de las religiones más tradicionales, donde los adherentes están siempre orando y buscando a su dios, Satanás viene a nosotros por su cuenta. Muchas veces, podemos sentirlo. Él viene a guiarnos cuando estamos mal, preocupados, o estamos teniendo problemas.


Él nos pone en línea y nos dirige en cuanto a lo que tenemos que hacer para estar centrados y felices.

La base del satanismo espiritual yace en nuestra función de terminar la obra de Satanás sobre la humanidad. Este es el objetivo de la divinidad, y se lleva a cabo a través de la meditación. La humanidad se encuentra actualmente en un nivel muy bajo espiritualmente. Cuando comenzamos a meditar, experimentamos profundos cambios positivos en nuestras vidas. Satanás y sus demonios (los dioses originales) nos protegen y cuidan, a medida que nos transformamos y alcanzamos el poder personal. Con Satanás, tenemos la protección que los de fuera no tienen. Podemos alcanzar los poderes de la mente y del alma cuanto deseemos. Para los de fuera, esto puede resultar peligroso.

Satanás también nos da conocimiento.

A medida que nos transformamos y crecemos, nuestras vidas cambian para mejor y se hacen mucho más felices. Aprendemos a través de Satanás cómo tomar el control de nuestras propias vidas y del destino en lugar de estar a merced del destino. Aprendemos a sanarnos a nosotros mismos, y a cumplir nuestros deseos, usando los poderes de la mente y el alma.

Al hacer un compromiso, nos involucramos en un ritual formal. Esto se hace por libre albedrío. Estamos haciendo una elección consciente, en lugar de ser arrastrados a alguna iglesia, y recitar oraciones enlatadas delante de un montón de seguidores ciegos.

Debido a que muchos han sido fuertemente adoctrinados a estos elementos y a lo que representan (Enemigos de Satanás), renunciamos de forma permanente mediante un ritual de dedicación. Esto es algo psicológicamente sano y liberador.

El ritual de iniciación es algo muy personal e individual, a menos que decidas hacerlo como parte de un grupo.

Preguntas frecuentes sobre pactos con Satanás:

¿Puedo realizar el ritual más de una vez?

¡No! Los rituales satánicos son reales y vinculantes. ¡El ritual se debe hacer solamente una vez!

He hecho el ritual. Sólo pude colocar unas pocas gotas de sangre en el papel, ¿el ritual sigue siendo válido?

¡Sí! La cantidad de sangre no importa, esto es sólo una formalidad. Lo que está en nuestros corazones y nuestras intenciones, son mucho más importantes que la cantidad de sangre en nuestra firma.

¿Puedo revertir el ritual más adelante?

Los rituales satánicos, a diferencia de los rituales de otras religiones, son reales y permanentes. Satanás no empuja a nadie hacia sí.

Soy menor de edad y mis padres me podrían causar serios problemas si alguna vez me atrapan haciendo un ritual satánico.

Puedes hacer el ritual anterior cuando seas mayor. Siempre y cuando seas leal a Satanás en tu corazón, él no va a enojarse contigo. Los menores de 18 años no siempre son del todo libres. No hay necesidad de revelar tu lealtad a Satanás en este momento. Lo que hay en tu corazón es más importante que cualquier otra cosa. Satanás nos enseña a no revelar nuestra religión a los de afuera si eso nos causa daño de alguna manera, esto es especialmente importante para los adolescentes. Sólo renuncia al Dios cristiano en tu mente. Satanás entiende que puede ser muy peligroso, y en algunos casos puede poner tu vida en riesgo, si vives en un hogar cristiano, revelar tu lealtad hacia él.

Cabe indicar que todo ritual de evocación o pacto espiritual sea con Satanás o los Dioses Mayores no es obligación de un iniciado. Cuando sientas la necesidad empero de pactar hazlo con la firme convicción de que seguirás con lealtad y firmeza el sendero de la izquierda.

Ahora bien, un pacto espiritual no actúa mágicamente cuando tienes fines materiales, es tu obligación abrir el camino hacia lo que deseas y permitirle a tu Demonio-Dios que te ha elegido que te guíe hacia tu objetivo. La constancia y comunicación con tu demonio-dios hace que veas tu entorno de una manera más sabia.

Si estás aquí es porque has sido elegido, si tienes dudas con respecto al Satanismo es porque quizás aun no estás preparado para nuestra ideología.


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras