LAS NUEVE VERDADES DE LA MAESTRÍA

 1. Para el individuo, la vida deja de existir en la muerte del Ser. Por lo tanto, el individuo debe de disfrutar de la vida, lo más importante para el individuo es su propia vida, por lo que el dios del individuo es Él mismo.

2. Todas las acciones son productivas o contraproducentes según la percepción del individuo. Por lo tanto, el bien y el mal no existen sino, en la mente.

3. Una cosa sólo tiene sentido si se le da un significado. Por lo tanto, el único significado de la vida es lo que el individuo le da.

4. El individuo es libre de decidir si actúa o no actúa. Por lo tanto, el destino del individuo depende únicamente de él.

5. El dolor y la lucha no son necesarios para enseñar o entender una verdad o un principio. Por lo tanto, no hay un gran propósito para el sufrimiento humano.

6. Todas las creencias son la construcción de criaturas falibles. Por lo tanto, todas las creencias deben ser cuestionadas.

7. La fe es creer lo que no ha sido verificado. Por lo tanto, ninguna verdad puede ser encontrada a través de la fe, sino sólo a través de la razón.

8. El Ser es parcialmente la suma de todas sus experiencias, su ego y su identidad - el cuerpo es meramente una herramienta del Ser. Por lo tanto, la inmortalidad no puede lograrse únicamente a través de la inmortalización del cuerpo, sino sólo a través de sostener el Sí mismo hasta un tiempo indefinido.

9. El Sí mismo es el punto central de la conciencia. Por lo tanto, todos son paradójicamente los creadores de la realidad.

The Priesthood of Satan

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras