YO SOY SATANISTA


Yo soy Satanista y cargo con orgullo el estigma del diablo, porto la marca que es divina y es profana, soy mi propio Dios y mi propio redentor, Soy mi juez y mi verdugo.

Yo soy aquel que busca satisfacer mis deseos, lujuria y placer, yo soy aquel que le rinde culto al demonio rompiendo paradigmas del inculto.

Mi mirada posee el brillo de aquel ser que es divino, ha marcado su señal en mi desde el momento en que su nombre recite.

No es una divinidad externa pues habita dentro de mí, yo soy el portador del conocimiento y el cambio, mis designios se llevan a cabo, soy el arquitecto de mi vida, mis decisiones son responsabilidad mía y mi vida fluye como lo deseo.

Puedo estar en la gloria o en el caos y seré yo quien decida donde continuar, soy Satanista, no me arrodilló ante imágenes inertes y vacías pues yo soy el Dios que transforma mi vida.

Soy Satanista, muchos me llamarán insensato o ignorante sin darse cuenta de la ignorancia que cubre sus mentes, yo rompí las cadenas de la sumisión para ser libre.

Soy un guerrero, soy fuerza y temple, Soy Satanista y guio mi vida por el camino del conocimiento oculto, soy mi propio maestro que busca los misterios, soy Satanista y lo reafirmó con orgullo, soy Satanista y nunca lo negare al mundo.

Yo soy Satanista...

Omar Méndez Viurquez


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras