EL SINTETIZADOR DE PERSONALIDAD LAVEY


EL SINTETIZADOR DE PERSONALIDAD LAVEY
Anton Szandor LaVey

Cada tipo humano tiene su personalidad partida en rasgos, y como se puede ver, ocupa una posición en el círculo que puede aproximarse a los números del reloj. Con simplificar las cosas, vamos a utilizar este sistema de numeración del reloj para referirnos a los tipos que vamos a discutir. Por lo tanto, si se hace mención de una "categoría de dos en punto", usted sabrá que la persona se encuentra a medio camino entre un mesomorfo y un tipo ectomorfo. No me voy a adherir al sistema de tipificación de Kretschmer y Sheldon por completo, ya que eliminaría gran parte de las oportunidades de largo alcance para el método de análisis rápido y sencillo que esto permitirá. Antes de ir más lejos, la regla más importante en el uso de este método de análisis debe ser señalada: el elemento demoníaco en todos se manifiesta en la elección de un compañero. Una vez que haya encontrado la persona que desea hechizar en el gráfico, debe hacer su mejor esfuerzo para retratar a la persona opuesta de su propio sujeto.



Usted podrá comprobar la autenticidad del gráfico, simplemente observando a la gente que conoce y su elección de un compañero. Donde existe una relación difícil entre dos personas ─sobre todo del sexo opuesto─ se dará cuenta de que están juntos en el gráfico, en lugar de opuestos entre sí. Las clasificaciones que se pueden establecer solo están limitadas por la falta de visión de la bruja. El uso de este sistema de tipificación, puede decir más de una persona en particular que cualquier otro método que se haya desarrollado.

Las doce en punto representan la masculinidad pura en contraste a las seis en punto; la feminidad. En la medida en que estos tipos se pueden comparar con Adán y Eva, el sátiro y la ninfa, etc., muy pocas personas se van a encontrar justo en tales marcas. Como puede verse, no vamos a juzgar tanto por tres clasificaciones básicas, sino más bien por graduaciones más relacionadas con los cuatro cuartos del círculo: doce, tres, seis y nueve. Estos cuatro puntos tienen afinidades de personalidad con los elementos de fuego, el agua y la tierra, y sus colores: rojo, azul, verde y amarillo *.

En el empleo de esta síntesis, se encontrará que, cuanto más se utiliza, los elementos más estrictamente relacionados con la personalidad se ven funcionando simultáneamente con cada tipo en el reloj.

The Satanic Witch ©1989

---------
* La forma del reloj ha sido utilizado efectivamente en muchas áreas donde se requiere una gradación de carácter continuo. Al igual que la rueda de color, que se emplean en combinación con él, el reloj permite graduaciones sutiles, pero fácilmente reconocibles.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras