LA VERDADERA VIRTUD SATANISTA



LA VERDADERA VIRTUD SATANISTA

Alberto A F. Reyes

Contrario a lo que las religiones tradicionales ofrecen, el Satanismo es una filosofía donde no negamos la existencia de los placeres, por el contrario, satisfacerlos es esencial para el crecimiento personal. Las religiones tradicionales en cambio niegan los placeres llamándolos pecados, oponiéndose así a la naturaleza humana llamando a esta negación del ser como virtud.

Las filosofías de la negación buscan la grandeza en la represión de los placeres, y lo llaman humildad. el Satanismo busca la grandeza en el pleno ejercicio de estos. a nosotros esa clase de humildad no nos va, la consideramos un sin sentido.

Vivir como Satanista significa vivir en armonía con las leyes de la naturaleza y en armonía con la naturaleza del hombre, lejos de esas ideas llenas de moralismos fatuos y sin sentido que se encaminan a la negación de todo lo que construye al ser.

Es regresar la palanca y aprender de nueva cuenta la ley de la selva, donde el más astuto se vale de sus capacidades y sus talentos para sobresalir del resto.

La naturaleza del hombre se rige por sus pulsiones, así como la de cualquier especie, note usted como son los gatos que solo van a donde encuentran placer. pero nuestra naturaleza va más allá de solo buscar placer, siendo que a diferencia de cualquier otra especie tenemos la capacidad de razonar, sería una actitud estúpida solo buscar echarnos bajo el sol y tragar como lo hacen los gatos. la naturaleza del hombre está encaminada a la búsqueda de satisfacción física, emocional, material, e intelectual; eso construye un espíritu (psique) fuerte, eso nos hace ser grandes o pequeños al lado de los demás.

La verdadera virtud para el Satanista consiste en vivir de acuerdo con la naturaleza del hombre, de acuerdo a sus pulsiones, complaciéndose en todo lo que le de placer o le aporte cualquier cosa para su crecimiento personal. Pero siendo responsable por las decisiones que toma.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras