Cuanto más haces, más puedes hacer. Cuanto más sepas, más invencible te volverás. Cuanto más entiendas, menos capaces serán tus enemigos de someterte. Sólo se deduce que el que sabe o el que es sabio en los caminos de los hombres y de los místicos, podrá finalmente ganar la gran guerra espiritual para sí mismo y obtener el premio del poder definitivo para los Hijos de la Rosa Negra que heredarán la Tierra.
No temáis a los vanos gritos, amenazas y rejas de las alimañas místicas que os esclavizarían, pues son pocos. No pueden oponerse a nosotros. Somos fuertes en la sabiduría, el conocimiento y las artes mágicas. Más que eso, siempre seremos maestros de la astucia, el acecho y el subterfugio. Por supuesto, si todo lo demás falla, simplemente los destruiremos. ¡Salve, Satán!
El siguiente texto será una lista creciente de ventajas Satánicas, diseñada para frustrar a los místicos a cada paso, reduciendo así su capacidad de influir aún más en nuestras vidas en el poco tiempo que les queda. Ahora, al exponer sus mentiras, amenazas y métodos para que todos los vean, se convertirán en leones desdentados que ya no podrán alimentarse de la sangre de la manada. Sus días están contados, su tiempo es corto y no lloraremos su pérdida. Por lo tanto, es nuestra tarea, ser implacables en nuestras bien pensadas tácticas y estrategias hasta que demos vuelta completamente las tornas a nuestra oposición, sean quienes sean, y los aplastemos bajo la "Marea Oscura" de lo mejor de Satán que se levantará contra ellos, gritando ¡Salve Satán!
Sin embargo, por ahora, seremos insidiosos en nuestra naturaleza y en nuestras acciones, nunca permitiendo que nuestros enemigos sepan lo que estamos haciendo hasta que sea demasiado tarde para que se recuperen. Seremos como el ratón que mastica la correa de la barbilla del tiempo hasta que ya no pueda soportar las masacres de nuestros opresores y finalmente ceda bajo el estrés de sus indiscreciones. No daremos ninguna advertencia, pero en el momento apropiado, sacudiremos la alfombra de debajo de ellos cuando se compruebe que caerán con más fuerza. No mostraremos misericordia. Sí, en verdad, lameremos los ricos jugos de nuestra retribución contra aquellos que nos han agraviado y reduciremos a nuestros enemigos al polvo de la Tierra.
VENTAJA SATÁNICA UNO: LLEGAR A SER
La primera ventaja satánica es el conocimiento seguro y certero de quién y qué somos y el sentirse cómodo con ello. Somos lobos, no ovejas y actuaremos como tales. Somos fuertes y no débiles como lo es nuestra oposición que invoca el nombre de su dios ineficaz en cada bifurcación del camino y que, aun cuando se le muestra el camino correcto, no lo sigue hasta el resplandor de la satisfacción. ¡No! No los respeten por su debilidad, pues para ellos no hay satisfacción, y menos aún que sean acosados por sus detractores que los acusen del pecado de orgullo. No se compadezcan de ellos por su credulidad, pues no son más que animales mudos y son fácilmente llevados al matadero. Sus líderes, los místicos, vieron esa falla en su carácter hace miles de años y han sacado provecho del hecho. Hasta el día de hoy, los místicos continúan desplumando a las mismas ovejas que les son encomendadas mediante actos de contrición y sumisión. Por esta razón, nos gloriaremos en su destrucción, ya que no nos sometemos a nada. Tampoco damos excusas o disculpas por nuestro ser, estatura o naturaleza. Somos lo que somos y no queremos que sea de otra manera. Benditos sean los caminos de Satán.
Los místicos, en su esfuerzo por mantener sus rebaños humanos bajo control, han predicado y exudado las virtudes de la debilidad y la falta de carácter durante eones, infectando el rebaño con sus enseñanzas mentirosas e hipócritas. Para su ventaja, mediante el lavado de cerebro y el engaño, han hecho que sus congregaciones crean en sus inanidades. También, han hecho que se vuelvan atentos a ellos para absolver la culpa de los efectos degradantes del pecado inventado. En realidad, han convencido a su oveja de que sus rasgos naturales son inmundos y vergonzosos. Esto es similar a hacer creer a un mono que comer bananas es un pecado. Dígale a un elefante que comer un maní lo enviará al infierno. ¡Es ridículo! La ventaja del Satanista aquí es que él / ella no sucumbe a esta tontería, y, por lo tanto, son libres de actuar y de anticipar lo que es mejor para ellos, sin el peso de la culpa antinatural e infundada que perjudica a sus hermanos menos despiertos.
"El que llega más lejos, toma el anillo de bronce". Al eliminar las limitaciones de los seres humanos, los libera para que asciendan a mayores alturas y estatura, liberando así habilidades y proclividades desconocidas que elevan el propio ser. Este proceso se conoce como "Convertirse". Las personas que no se ven frenadas por la creencia infundada de que hacer algo hercúleo o divino enojará al gran mono en el cielo, eventualmente tendrán éxito en sus esfuerzos y se deleitarán con las alegrías de su éxito. Si una persona puede concebir algo, puede hacerlo. Puede tomar un tiempo para averiguar cómo engañar a las leyes de la física, pero tarde o temprano, una laguna o agujero de gusano se encontrará y la acción se llevará a cabo. Este es el destino de la humanidad. "Bienaventurado el que coma del fruto del árbol de la ciencia del bien y del mal, porque ellos se harán poderosos".
Sin embargo, por ahora, el gran secreto para ganar tanto la guerra espiritual como el material en este plano de la existencia y llevarse todas las canicas bonitas es la paciencia, la prudencia y la perseverancia. El Satanista exitoso debe practicar la misma lógica que el jugador maestro y siempre recordar la primera regla de desgaste que es simplemente tomarlo con calma y despacio, ganando un poco aquí y otro poco allá. No elimine ninguna mesa de juego, ya que pondrá a los perdedores en su contra y arruinará sus posibilidades de recoger eventualmente todas las canicas. Recuerda, los perdedores llevan cuentos. La ventaja #1 es salir de debajo o esquivar a los místicos, su propaganda y sus reglas. La idea es vencerlos en su propio juego sin dejarles saber que lo hiciste.
VENTAJA SATÁNICA DOS: "POR SUS OBRAS, LOS CONOCERÉIS".
Pasa mucho tiempo prestando atención a lo que la gente hace más que a lo que dice. Una de las tácticas favoritas de los místicos y sus seguidores, ya sean de la iglesia o del estado, es decir una cosa y hacer otra. Esto es especialmente cierto en el caso de los políticos y los predicadores, por lo que no se debe confiar en ninguno de ellos. También se sabe que la gente que se "convierte" a una "fe" probablemente mentirá por ello. A la mayoría de ellos se les ha lavado el cerebro de alguna manera o no se creerían esa tontería por sí mismos. Cuando traten de engañarte, diles que se vayan a la mierda. Por supuesto, si hay demasiados bastardos, entonces miénteles y escapa lo más rápido posible.
Nota: incluso los espíritus que te hablarán cuando estés escrutando pueden y te mentirán entre dientes. Siendo un Niño de la Rosa Negra, yo mismo, los espíritus de la oposición a menudo intentarán despistarme. Sin embargo, si hay una entidad en el universo que conozco y conozco bien, es mi Padre Satán. Así que, cada vez que escucho algo que suena cuestionable, hago una serie de preguntas rápidas y luego digo "¿Amas a Jesús?". Si la respuesta es sí, entonces es hora de una limpieza. "Bendito sea Satán, porque es consistente".
VENTAJA SATÁNICA TRES: LA FILOSOFÍA ES LA CLAVE
Una de las mayores y más fortuitas ventajas que cualquiera puede poseer es la de comprender plenamente las inclinaciones filosóficas básicas de su lugar y su tiempo. En otras palabras, ¡saber qué está pasando en el mundo que te rodea! La filosofía es el patrón básico de pensamiento y de vida en todos los individuos convincentes y es la clave número uno para entender a la gente. Obviamente, tal conocimiento equivale a una ventaja primordial sobre su oposición en cualquier momento o lugar bajo el sol o la luna. Una vez que usted determine la filosofía básica de otra persona, comprenderá la forma en que esa persona piensa.
Más que eso, usted podrá fácilmente predecir la manera en que esa persona actuará o reaccionará ante una situación dada. Entonces, a medida que esta comprensión se ilumine dentro de tu conciencia, te encontrarás dando a la gente pequeñas, casi imperceptibles pruebas para definir su filosofía básica que te proporcionarán tu ventaja básica sobre ellos. En ese punto, puedes diseñar tus interacciones con ellos para obtener el máximo beneficio para tu causa personal. La aplicación de esta ventaja a todos tus tratos sólo puede desencadenar el éxito a largo plazo, y serás mucho más potente que cualquier mago en la historia registrada. Afortunadamente, para facilitar la operación, sólo hay dos filosofías principales con las que tratar. Se podría decir que una es negativa mientras que la otra es positiva. La primera gran filosofía es la escuela de pensamiento negativo que enseñó Platón, quien vivió en Grecia desde aproximadamente el 427 al 347 a.C. La suya es la filosofía más común, ya que se enseña en la mayoría de las instituciones de enseñanza superior. Es la filosofía preferida por la iglesia, el estado, las figuras de autoridad, y todos los artistas místicos de mierda en general.
El tema filosófico principal de Platón se basa en una premisa altruista y esotérica que asume audazmente que el individuo debe sufrir o incluso morir por los muchos. Esta es la alienígena "Filosofía de los Dioses" ya que es anti-individualista y de naturaleza sacrificial, enseñando que todos deben responder siempre a un poder superior. Sí, los reyes, los gobiernos, las iglesias y los místicos se convierten en autoridades que supuestamente, como Moisés, están autorizadas por los dioses o dioses como es más común hoy en día. El hecho es que los líderes de la clase mística creen públicamente en todos los dioses, sin embargo, en privado no creen en ninguno de ellos... ¿Realmente los dioses autorizaron a alguno de ellos a dirigir y controlar a los pueblos de la Tierra? Averígualo tú. Verás, cualquier persona o grupo de personas que desee ganar y mantener el poder y el control sobre las masas enseñará la "Filosofía de los Dioses", la filosofía de Platón, ya que los beneficia a ellos y a su agenda. Sin embargo, no beneficia a los Hijos de la Rosa Negra.
Dese cuenta de que no estamos enseñando una filosofía atea aquí, porque creemos en esa Fuerza o poder mayor que creó el Todo, Satán, no un dios o dioses que fueron creados por los hombres y capitalizados por místicos manipuladores y codiciosos. Ahora, los místicos sólo pueden mantener el control mientras las masas acepten su falsa autoridad. En otras palabras, los cimientos de la clase mística están puestos sobre la arena y sus superestructuras, no importa cuán alto se eleven en el cielo, pueden ser derribadas por suficientes personas que digan NO. Por eso decimos que hay fuerza en los números. La gente dijo NO a principios de los años 90 en Rusia, y ya ven lo que pasó. La gente simplemente dijo NO, y la poderosa Unión Soviética se desmoronó en el polvo. Sucedió de nuevo en Estados Unidos en 1994 cuando el pueblo dijo NO a la corrupción y votó a muchos congresistas y senadores para que dejaran el cargo, sin que eso hiciera mucha diferencia... En menor escala, los jóvenes de Bahamas dijeron no a la corrupción en 1992 y destituyeron al viejo gobierno corrupto y dominado por la droga. ¡Funcionó! Uno siempre debe pensar en este hecho cuando la opresión levanta su fea cabeza.
"Los dioses, otras figuras de autoridad y los místicos, son tan fuertes como la gente es estúpida, ignorante y temerosa". Nunca olvides eso. ¿Está cansado de un gobierno corrupto o de un sistema de partidos que sigue propagando una política reprobable? ¿Estás cansado de que el Gran Hermano te respire en la nuca? ¿Estás seguro de que tu gobierno está haciendo todo lo posible para vender tu país al mejor postor? ¡Entonces, la respuesta es reunir a tanta gente que perciba la situación como tú y salir a votar tu preferencia! Sentarse en el sofá y maldecir no ganará nada.
La segunda gran filosofía es la de Aristóteles, otro griego que vivió más o menos en la misma época, sustituyendo a Platón por unos pocos años. Aristóteles incluso asistió a la academia de Platón y eventualmente enseñó allí hasta que sus limitaciones se volvieron demasiado opresivas. Luego dejó el campus de Platón y abrió su propia escuela aún más exitosa en otro lugar. La filosofía de Aristóteles difirió de la escuela de pensamiento de Platón en que Aristóteles creía en la importancia y la santidad del individuo, y que ningún individuo debe ser sacrificado por los muchos o a los dioses. Enseñó la igualdad en que ningún individuo era más importante que otro. En otras palabras, todos los individuos eran igualmente importantes, así que, ¿por qué sacrificar u oprimir a uno por el otro? Para Aristóteles, tales acciones místicas no tenían ningún sentido.
Por lo tanto, podemos dar gracias a Aristóteles de que tenemos cualquier privacidad o libertad en absoluto. Eso, y el hecho de que estamos dispuestos a defender nuestros derechos. Aristóteles fue también el padre del pensamiento científico o al menos Darwin lo pensó así por su trabajo en las ciencias naturales. Aristóteles creía que los experimentos debían ser repetibles y consistentes. Platón, por otro lado, basó sus creencias en el misticismo de los dioses y esperaba que la magia de algún tipo fuera responsable de los eventos naturales. Hay una gran diferencia entre las dos filosofías. Y ahí están los temas opuestos de las dos filosofías básicas, una negativa y otra positiva. ¿Qué hay de la filosofía de los criminales? Bueno, piénselo. ¿Se ajustan a las enseñanzas de Aristóteles? No, no lo están. ¿Los criminales tienden a sacrificar a otros individuos para el beneficio de ellos mismos, su pandilla o grupo? Sí, lo hacen. Por lo tanto, los criminales siguen la filosofía de Platón que enseñaba que tales acciones eran justas. Verás, sólo hay dos filosofías. Platón es el padre de la mente criminal. Aristóteles es el padre de la mente positiva, iluminada y científica. ¿Entiendes la ventaja de este conocimiento? Oh sí, siempre vigila tu espalda cuando estés cerca de cualquier supuesto Satanista que ensalce las virtudes de Platón.
Una vez que entienda estas dos filosofías, podrá comprender mejor a las personas de todos los ámbitos de la vida, ya que todas las personas siguen una filosofía u otra. Negativa o positiva. Platón o Aristóteles. Simple, ¿no es así? Malo para ti; bueno para ti. Por lo tanto, una vez que usted determine la filosofía básica de una persona, grupo, autoridad, iglesia o gobierno, tendrá una visión del núcleo mismo de su pensamiento, y por lo tanto, sabrá qué esperar de ellos en palabra y obra, acción y reacción. Entonces sabrás exactamente cómo interactuar con ellos y entender lo que se puede hacer o no. Puede incluso utilizar sutilmente su filosofía básica en su beneficio, estando siempre un paso por delante de ellos, trazando sus movimientos, pronosticando lo que harán a continuación o cómo reaccionarán a su proposición. Conozca la filosofía de su oponente, y tendrá el uso de la Ventaja #3!
Ventaja Satánica Cuatro El misticismo es en lo que los tramposos se apoyan cuando no tienen La fuerza para ganar en una lucha justa.
"Puedes engañar a algunas personas todo el tiempo, y a algunas personas algunas veces, pero no puedes engañar a todas las personas todo el tiempo." El misticismo es la sustitución de una realidad creada por la mente y fraudulenta por la situación real del aquí y ahora. El misticismo es un cachorro peludo y cálido que te lame la cara mientras orinas en la alfombra. Hace algunos años hubo una historia sobre un tipo que necesitaba dinero. Le rezó a su dios todos los días durante un mes para ganar la lotería local con énfasis extra en los miércoles y sábados cuando se realizaban los sorteos. Finalmente, un sábado por la mañana, cuando estaba orando con especial fuerza, el techo se abrió y una luz brillante invadió la habitación. El hombre levantó la vista y se encontró cara a cara con su deidad que le dijo: "¿Por qué no me das un respiro y sales a comprar un billete?"
Hubo otra historia de la vida real hace un tiempo sobre otro tipo que estuvo sin trabajo durante once meses. Por supuesto, rezó todos los días por un trabajo. Luego, en algún momento durante el duodécimo mes, finalmente se dio por vencido y salió y encontró un trabajo en una semana. Como ven, ambos compañeros vivían según las reglas del misticismo, esperando algún tipo de milagro sin hacer nada en el mundo real para materializar sus deseos.
Por decir lo menos, el misticismo es una forma de pensar confusa que constantemente se demuestra impotente y sin valor. Si algo va a suceder, debe haber un catalizador para sintetizar las condiciones y eventos en algo sólido y útil. Si usted espera que un evento positivo se centre en usted, debe ser o proporcionar un catalizador que funcione. Es tan simple como eso. Sentarse en el sofá a esperar que algo suceda no lo hará así, a menos que alguien más conozca su situación, intervenga y se convierta en ese catalizador para usted. Es cierto que esto sucede, pero no con la suficiente frecuencia. En otras palabras, si quieres que algo suceda, es mejor que hagas algo para que suceda. Tienes que salir al sol o a la luz de la luna del mundo real y hacer algo positivo para atraer la atención si quieres interactuar con el resto de la población y hacer algo. Por supuesto, cuando salgas entre la población, y especialmente cuando entres en contacto con los místicos y sus representantes, te encontrarás inundado de filosofía retorcida. Por supuesto, si puedes leer entre líneas y ser implacable en tu propósito, puedes sortear sus tonterías y aun así lograr tus objetivos. Sólo diles lo que quieran oír.
Verás, el misticismo es la materia de la que están hechos los sueños. Está impregnado de pura ignorancia, tonterías y pensamiento sin sentido. Habla en un lenguaje de no secuencias y doble lenguaje donde incluso los místicos más profundos no entienden bien lo que dicen, y mucho menos lo que piensan. Sus palabras parecen brotar de un vasto manantial de charla interior en ebullición que está tratando de salir de una sola vez. Es una enfermedad que impregna toda la sociedad, desde los funcionarios del gobierno hasta el tipo que trabaja en tu auto; desde el más alto funcionario religioso hasta un niño pequeño que acaba de recibir una mala tarjeta de calificaciones. Es una enfermedad que disminuye progresivamente la capacidad de una persona de pensar y percibir la realidad del mundo ordinario en el que esa persona debe vivir, moverse y tener su ser.
Todo lo que parece no tener sentido o es imposible de entender positivamente apesta a misticismo, así que sintoniza tus receptores de B.S. para ello y reconócelo cuando entres en contacto con él. Piénsalo dos veces, porque si sucumbes a él, te costará muy poco. Al máximo, te destruirá, permitiendo que otro o un organismo externo te controle. La ventaja #4 es la habilidad de detectar el misticismo y lidiar con él para tu propio beneficio. Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos: no creas ni una palabra de lo que te digan, ponlos a prueba para comprobar su filosofía y luego o bien aprovecha tu ventaja o escapa de sus garras mientras puedas. "Satán es sabio".
Nate Leved,
First Church of Satan,FCOS. Salem, Massachusetts