LA NATURALEZA DEL SATANISMO

Para muchos autodenominados "Satanistas", el Satanismo no es más que una inversión del cristianismo, un berrinche contra un trasfondo cristiano que a menudo nunca se ha dispuesto.


Si realmente rechazan el cristianismo, entonces ¿por qué la preocupación por sus símbolos? ¿Por qué la constante insistencia en Jesús y Dios en un esfuerzo consciente por blasfemar? ¿Cómo puedes blasfemar por algo de lo que ni siquiera se supone que seas parte? ¿Cómo puedes blasfemar al dios de los cristianos, a menos que aceptes su realidad? ¿Cómo puedes blasfemar a Jesús, a menos que realmente creas que es el hijo de Dios, como alegan los cristianos?

Los excesivos intentos por blasfemar y la preocupación por ser blasfemo indican una mentalidad que sigue siendo fundamentalmente cristiana. Claro, el cristianismo sigue siendo un enemigo, uno de varios. Cualquier dogma que busca imponerse contra la libertad del individuo por ser como es, es un enemigo.

El cristianismo es el producto de un cierto tipo de persona. La gente hace religiones; las religiones no hacen a las personas. Nace el tipo cristiano. Los Satanistas están fuera del cristianismo. Sin embargo, muchos que dicen ser "Satanistas" existen únicamente dentro del contexto cristiano. Se basan en la teología cristiana y en las imágenes cristianas, y simplemente lo invierten, para ser blasfemos en un esfuerzo por enfurecer a ese celoso y antiguo dios hebreo, Jehová, en el que obviamente creen, y piensan que son tan malos por hacerlo.

Los tipos de personas atraídas por el cristianismo y otros dogmas represivos que sofocan la fuerza de la vida nacen sin ella, es decir, genéticamente, biológicamente. Se rebelan contra la naturaleza y el cosmos. Están, en términos esotéricos, aislados del Árbol de La vida, las cáscaras vacías - los klippoths. El cristianismo es un culto a la muerte - una inversión de la naturaleza.

El Satanismo no es un cristianismo inverso; el cristianismo es de naturaleza inversa. El Satanismo es un reflejo de la naturaleza y el cosmos. Nuestros autodenominados "Satanistas" tan obsesionados con la blasfemia, están aceptando la propia definición de "Satanismo" de la Iglesia.

LA FUERZA OSCURA
¿De dónde viene el Satanismo, entonces? Del término en sánscrito Sat y Tan, para la Fuerza Oscura que infunde el cosmos (Sat), y (Tan). Los hebreos reconocieron a esta fuerza vital como el enemigo, y así "Satán" se convirtió en su adversario porque (el culto a Jehová) fueron cerrados del Árbol de la vida (el flujo de la vida).

Vemos la cosmología Satánica en el Tantra y el Taoísmo entre otras formas, reflejando el flujo de la fuerza de vida en la humanidad; conceptos mucho más antiguos que el cristianismo o el judaísmo.

PENTAGRAMA SALUDABLE
El símbolo de esta fuerza vital es el pentagrama con dos puntos hacia arriba. Este no es un pentagrama inverso; es la forma correcta de subir, la estrella oriental en su posición correcta: un símbolo de la vida, de la salud, del Sat y del Tan. Noten que el centro forma la forma (pentágono) de una casa con el cinco (Tan) puntos que representan cómo se manifiesta el satélite en la naturaleza. El punto único pentagrama, tan amado por los santurrones de la Nueva Era, es la casa al revés; la naturaleza en su cabeza.


Esta fuerza oscura de la naturaleza crea y destruye, causa cambios en el cosmos; lo que los científicos llaman hoy en día Entropía. Satán es el dios/diosa de la vida, el cosmocrator; Pan - el Todo. Salgan del cementerio, olviden las imágenes de la muerte y la morbilidad; regocíjese en la vida, y tenga un día feliz.



EL DIABLO
Lo siguiente fue un diálogo con un investigador francés que obtuvo información sobre el Satanismo. Su pensamiento sobre lo que era el Satanismo había sido revuelto por la propaganda de los sacerdotes cristianos:

"...el Satanismo me atrae. ¡Soy muy serio y decidido! ¡No considero que el Satanismo sea divertido! ¡Odio la diversión! ... Quiero vivir a la manera Satánica. ¿Puedes ayudarme?"

Respuesta: Me gustaría hacer algunos comentarios sobre algunas de sus observaciones, que espero no le parezcan condescendientes. Primero, "¡El Satanismo no es divertido!" Seguramente la alegría de la vida es la misma esencia del Satanismo. ¿Qué le pasó al Diablo como el Arlequín cósmico - virtualmente un Arquetipo Universal (Coyote para los indios americanos, Loki para los Nórdico, por ejemplo) El Diablo como el Joker de la baraja, el Mocker, que da impredecibles y la oportunidad de vivir?

¿Qué hay de Satán como Dionisio o como Pan, como el retozón, salvaje, persiguiendo, jugando al dios de los paganos? ¿Esa figura de alegría que el Christling Church odiaba tanto que se convirtió en el rostro mismo de Satán, como el dios con cuernos y patas de cabra de las brujas?

Es la Iglesia de Cristo la que ha definido a Satán y al Satanismo como sombrío y al lugar favorito de los Satanistas como el cementerio. Algunos lo sienten y los tipos equivocados en realidad caen en eso y se convierten en la definición misma de un "Satánico" que inventaron los sacerdotes de Cristóbal Colón. Y por supuesto algunos son de hecho sombrío y sin alegría, tan falto de vida que su VERDADERO lugar está en el la iglesia de Cristo.

¿Qué eran los sábados de brujas de la época medieval aparte de una liberación catártica de la morbosidad y el puritanismo sofocante de la Iglesia? Una excusa para una gran fiesta comunal, donde cosas tan horribles como se podía permitir, los bailes, lo cual podía llevar a cometer otros pecados como Gula. ¿Dónde el campesino podría por una vez escapar de los ojos vigilantes de los prelados sin alegría del Nazareno, y que se diviertan un poco?

Y estos sábados - estas grandes fiestas - eran entonces típicamente retorcidos por los sacerdotes para ser descritos como reuniones donde la gente se vería obligada a besar el culo del Diablo, comer alimentos podrida y beber orina.

EL CLUB NOCTURNO LOCAL
Incluso ese archipropagador de desinformación, Dennis Wheatley, al menos tenía razón en lo que respecta a los Sabbaths:

"Todos los habitantes trajeron sus contribuciones [de comida y bebida]. El hombre que representaba la cabra o ciervo... podríamos suponer que era un alegre compañero popular y probablemente bromista con el pueblo. Los que tocaron los instrumentos formarían una banda... Todos los demás bailaban, festejaban, bebían y fornicaban... llegaban en cuclillas y los juerguistas, cansados pero felices, se fueron de regreso a sus pobres chozas, para enfrentar otra semana de trabajo agotador; pero con la idea de que su fin era bailar, festejar y disfrutar libremente el amor otra vez."

Ordo Sinistra Vivendi Graeme Wilson (OSV - Dunedin)

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras