SATANISMO DEVOCIONAL

Hace mucho tiempo, descubrí que me gustaba más Satán que Dios. Mucha gente a la que se lo conté pensaba que estaba loco. Simplemente me seguía gustando Satán.

Otras personas me hablaron de su grupo, y de cómo eran realmente ateos, pero se llamaban a sí mismos satanistas. Me seguía gustando Satán, y todavía quería creer en una alternativa a todos los otros dioses de los que había oído hablar. Yo soy satanista, no un ateo.

Entonces otras personas que conocí me dijeron que eran brujas, pero que Satán es malo. Todavía me seguía gustando Satán, como una especie de confidente invisible, alguien que realmente me entendiera.

Entonces me enteré de la web, y entré en línea. Aquí había gente a la que aparentemente también le gustaba Satán. Pero todos se odiaban entre sí. Bueno, seguía gustándome y recordando a Satán.

Mientras lo hacía, traté de pensar en cuál sería su perspectiva. Me di cuenta de que Satán estaría bastante triste por todos sus seguidores tácitos. Todas esas personas a las que les gusta más el Diablo, pero que no sienten que tengan a dónde ir. Todos los rechazados, los desplazados, los desechados de nuestra estúpida sociedad mafiosa. Derribados, por así decirlo, como el mismo Satán.

¿Por qué estoy aquí? Yo honro a Satán -Lucifer, y estaré en los lugares donde él es honrado. Sea lo que sea, o no sea, me dedico a este personaje llamado Satán-Lucifer, para bien o para mal. Es lo que soy. Y al final del día, cuando sea mi hora de morir, seguiré siendo devoto de Satán. Incluso si no es real, y sólo hay una nada negra después de la muerte, al menos en la VIDA, mi devoción, mi SATANISMO, se añadió a mi existencia.

¿Los otros satanistas se vuelven hacia Lucifer cuando todo se derrumba a su alrededor? Lucifer para mí, es mi fuerza, el Poder que me llena y me da la capacidad de enfrentarme a todas las fuerzas que me aplastarían. Para mí, Satán es ese Orgullo que dice "aunque me mates, TODAVÍA TE PELEARÉ". ¿Los ateos tienen eso? (¡Si lo tienen, entonces son mucho más fuertes que la mayoría!) Sea lo que sea Satán -Lucifer, no es un "manso". Ser un devoto de Satanás-Lucifer. No significa nada para los que me rodean. Significa TODO para mí.

¡Salve, Satanás! 

Satanic Sermons por Rev. Melek’s - The Cathedral of Our Lord Satan

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras