LAS VIRTUDES SATÁNICAS


I. Razón – Si bien ‘Prudencia’ suena como algo bueno y sensible, la iglesia prefiere que tomes tus decisiones basándote en una responsabilidad moral en lugar de basarte en tu responsabilidad personal. Diría que la razón y la moral no siempre concuerdan entre sí y que, de hecho, una tiende a debilitar la otra. La Razón, pura y simple, evita la necesidad de juicios morales.

II. Retribución – Una vez más, la justicia es vista como una virtud moral, algo que se le debe al hombre y a dios. En lo que a mí respecta, no quiero ver justicia administrada cuando presencio cómo un hombre golpea a su esposa. No quiero ver que se administre justicia cuando un conductor irresponsable le arrebata la vida a un niño y mucho menos quiero ver justicia administrada cuando un pedófilo viole a un bebé. En lugar de ello, hago un desvergonzado llamado a la retribución, porque el castigo iguale al crimen, de modo que quien lo perpetre se arrepienta de haber nacido.

III. Fuerza – La fortaleza implica que debes cargar con algo, levantar la cabeza y soportarlo. Personalmente, prefiero utilizar mi propia fuerza para hacer algo que mejore mi situación y suavizar la carga que lleve.

IV. Complacencia – Pueden negar sus propios deseos todo lo que quieran, pero lo único que logran con ello es negar su propia naturaleza. 

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras