INVOCACIÓN A BELZEBÚ

En el reino sombrío donde los susurros de la oscuridad se entrelazan con las llamas infernales, pronuncio las palabras prohibidas que convocan al príncipe de las moscas. ¡Belzebú, señor de las sombras y maestro de los abismos infernales!

Bajo el resplandor de las llamas ígneas, invoco tu esencia infernal. Desde los abismos más profundos hasta los confines donde la luz se desvanece, te llamo, oh Belzebú, ser de pesadillas tejidas en el umbral entre la realidad y la perdición.

Que tu presencia surja como el humo denso de los abismos y que tu risa retumbe como el eco de las almas condenadas. Surgido de las entrañas ardientes del inframundo, ven con tus ojos que reflejan el tormento eterno.

Bajo la luna eclipsada, donde las sombras se retuercen como serpientes voraces, te invoco, oh Belzebú, para que tus poderes infernales se despierten. Que los vientos siniestros lleven tu nombre y que tu sombra proyecte la oscuridad sobre el mundo.

Belzebú, príncipe de las sombras y señor de la perdición, ven a nosotros como un regente eterno. En este acto, sellamos nuestra conexión con las sombras y abrimos las puertas a la oscuridad que yace en los recovecos más profundos de la fantasía. ¡Que así sea!



Adquiere tu copia digital o formato físico en: https://a.co/d/6NiTGci

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras