INVOCACIÓN A LUCIFER


 En el crepúsculo donde la luz y la sombra danzan en un eterno equilibrio, pronuncio las palabras ancestrales que invocan al portador de la luz caída. ¡Lucifer, ángel caído y soberano de los dominios oscuros!

Bajo el resplandor de la estrella de la mañana, convoco tu esencia celestial corrompida. Desde los reinos celestiales hasta los abismos donde la oscuridad se despierta, te llamo, oh Lucifer, ser cuyo brillo desafiante ilumina los rincones más sombríos.

Que tu presencia surja como el resplandor de la llama eterna y que tu risa resuene como el eco de la rebeldía. Surgido de los cielos traicionados, ven con tus ojos que han contemplado la caída y la ascensión.

Bajo la luna llena, donde las estrellas titilan como testigos silenciosos de la dualidad, te invoco, oh Lucifer, para que tus poderes trascendentales se despierten. Que las sombras respeten tu nombre y que tu sombra proyecte la luz profana sobre el mundo.

Lucifer, estrella fugaz y guía de aquellos que buscan la libertad, ven a nosotros como un líder eterno. En este acto, sellamos nuestra conexión con la dualidad y abrimos las puertas a la grandeza que yace en la encrucijada entre la luz y la oscuridad en la fantasía. ¡Que así sea!



Adquiere tu copia digital o formato físico en: https://a.co/d/6NiTGci

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras