EL SATANISMO NO ES IGUAL AL CRISTIANISMO

EL SATANISMO NO ES IGUAL AL CRISTIANISMO
Alberto A F. Reyes

Existen personas que se hacen llamar Satanistas, se acercan a grupos Satanistas, páginas, o grottos buscando respuestas ya resumidas, o buscando gurús espirituales que les guíen, maestros, o algo parecido. En realidad, el Satanismo no funciona así, podemos orientarte y mencionar qué libros recomendamos, porque ese es un principio básico del Satanismo, es decir la búsqueda de la sabiduría; y esa búsqueda es algo que uno mismo debe cultivar. Por otra parte, buscar o hacerse de maestros es una actitud mesiánica y contraría nuestro principio de libertad individual, pues necesariamente quien sigue a alguien más se somete a una voluntad ajena, eso es contrario a lo que el Satanismo precisa.

El Satanismo no es igual al cristianismo donde el cristiano, va al culto cada domingo, escucha a un hombre que hace del culto un buen negocio, influyendo en sus decisiones a partir del sermón dominical, donde jamás se leerá con profundidad la biblia abrahámica por error, o acerca de la religión que dicen profesar, porque el hecho de leer es una gran carga para su pequeño cerebro, prefiere divagar en frivolidades, pues es más fácil buscar temas resumidos o buscar a un "maestro" que le guíe en la vida. Apunto que si la mayoría de creyentes cristianos leyeran a profundidad la biblia, habría una cantidad considerable de ateos o agnósticos derivados de la lectura.

El Satanismo exige estudio, aquí no hay gurús, guías espirituales o maestros más allá del individuo, nadie te dirá "la verdad" o "la verdad oculta", el simple hecho de creer eso de que los Satanistas tenemos "el conocimiento oculto" ya es algo poco inteligente.

¿Quieres acaso el conocimiento oculto? Bien; compra libros, ponte a leer, investiga, has uso de tu razón, desarrolla tus propios criterios y descubre esa verdad, verás que tan oculta como supones no está, pues cualquiera con un gramo de voluntad puede investigar incluso en internet, y encontrar esa "verdad oculta".

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras