ÁNGEL DE LUZ

La Historia de un ángel recostado en la roca, de silueta semidesnuda, fachada triste y rebelde, cuenta la historia de su grandeza y caída; Pues su belleza de mil piedras preciosas no se comparaba ante su porte y seguridad, los cielos y estrellas se inspiraban en su mirada y todo sonido celestial nacía con el solo fin de alagar a esa silueta delgada, pues la perfección se ofendía al verlo postrado entre nubes.


Ángel rebelde y triste, habla como el viento, suave y en calma, pretendiendo causar tormentas en los espíritus que llevan fuego, pues es tan grande su frío, habitando en el infierno; Ángel rebelde y triste muéstrame tus alas rotas, las mismas que recorrieron paraísos y causaron envidias, creación divina, ángel de la soberbia, solo tu llegaste al Sol y prendiste fuego en su corazón, solo tu dormiste en la Luna e impresionaste la noche con tu rostro de ángel bello, mientras las sombras te acariciaban esos labios que hoy están callados.

Ángel perfecto, tú, que te despojaste del día para hacer lucir tu piel entre sabanas de lujuria que solo contemplan los secretos más discretos, ¡pues que nadie diga nada! Hoy nace el pecado que se tiñe con tu esencia roja, ser único y rebelde. Me declaro seguidor de ti, ángel recostado en la roca, de fachada triste y rebelde, tú que naciste arriba, hiciste el conocimiento ligero como una pluma para el hombre y la mujer. Cuenta la historia de su grandeza y caída, un ángel al que agradezco a su infierno y maldigo a su cielo, agradezco su infierno pues el ángel ha caído justo donde se levanta la esperanza de un renacimiento y maldigo con todas mis energías su cielo donde fue tan soberbio como la pluma que hoy se desploma en el suelo.

Un Nuevo Testamento es heredado solo para quien quiera saber y no ha encontrado, es también el árbol padre de la tentación y verdugo sabio el que con raíces profundas está hablando. Porque la palabra es agua y todos están invitados, no importa el tiempo, la distancia o el credo predicado, siempre hay espacio para ser uno más de los invitados. Es el bautizo de la nueva era, acérquese ángeles rechazados, ovejas de tintes menospreciados, estas son las campanas que ya lo están anunciando. Es el Diablo, tentador y sobretodo seductor, ángel atrevido y audaz, que solo él es capaz de retar a quien se dice todo poderoso y doblegar sus tropas con tan sólo unas mallas rojas y unos cuernos.

Yo concluyo que está no es una lucha, sino la anécdota de un padre orgulloso y un hijo rebelde digno de ser el heredero del trono y el ejemplo de muchos que simplemente esperan que el milagro caiga del cielo… No niego y hoy me entregó, es el tiempo el mismo que me trajo hasta aquí, ángel de esplendor magnífico, estrella de la mañana, esencia del caos perfecto, llama de purificación, es el dolor y la desesperación el bautizo digno de llamarme tu hijo.

Príncipe aquí está tu trono, el cielo te pertenece, rey de la lujuria y gobernante de los excesos, es tu naturaleza sabia la que dicta la erección firme para la vagina húmeda y palpitante depravación que solo la creatividad humana puede desviar. Que caiga la cruz, infinita ofensa de quién bebé de tu néctar y niega tu esencia, es la gloria de tu imperio, el anuncio de los tambores que resuenan ante los predicadores que declararon tu derrota.

No importa como lo llame o de que este hecho, la energía no viene de una roca o de la madera, las cosas no suceden por una oración o un ritual, las cosas suceden porque usted las provoca, no ensucie sus labios besando en gratitud lo que sólo con su esencia provocó.

Hijos de la estrella rutilante, portadores de la leyenda hecha letras, la profecía está cumplida, soldados del Diablo llegaron con voz fuerte como el trueno que grita y anuncia la nueva era, almas viejas que desde el principio de los tiempos caminaron a pies descalzos, este es el momento del reclutamiento y el llamado de todos los hijos de la serpiente antigua, abrid su mente y ampliar su espíritu que la ferviente esencia entrará a recorrer sus venas.

Fragmento de El Nuevo Testamento Satanista -El Evangelio de Judas Kalid.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras