SE ACABO SER LA TONTA

En los últimos tiempos el movimiento feminista ha avanzado un largo trecho en pro de los derechos de la mujer. Pero desde un punto de vista Satánico, qué duda cabe que tanto hombre como mujeres somos diferentes. Y esto no sólo ocurre a nivel físico, sino que las diferencias se acentúan más, a nivel mental, tanto hombres como mujeres piensan de forma muy diferente. De nada sirve pues intentar y a veces llegar a lograr “la odisea”, algunas se embarcan en pensar como un hombre, y esto, ¿Para qué? ¿Qué tiene de malo el pensar como una mujer? Sobre todo, teniendo en cuenta, que la mujer debido a que la naturaleza la ha hecho más “frágil” −y esto lo pongo entre comillas, pues demostrado está que la mujer resiste mejor el dolor que el hombre− para compensar esta debilidad, Gaia ha hecho a la mujer más astuta. No tiene, ni cabe más calificativo para aquellas mujeres, que dicen orgullosas: “¡Yo hago lo que diga mi marido!” que el de estúpidas. 


Esto, muchas veces se debe a que la mujer no tiene aspiraciones, no trabaja y se acomoda al bienestar de conformarse con lo que su hombre le da, llegando a pensar; si es poco, es lo que se merece y si es mucho, que su hombre es muy generoso. Pero esto no es así, la diosa que hay en ti, te dice llena de orgullo: “¡TU HOMBRE, A DE HACER LO QUE TUSDESEOS LE DICTEN!” y dicho esto por una diosa ¿A quién vas a obedecer?, a un simple hombre. ¿No sería esto una tremenda estupidez, sobre todo teniendo en cuenta que tu eres la diosa? Tu hombre ha de hacer lo que tú quieras que hagas, usando para ello tácticas tan sutiles y efectivas como la seducción y esa que tan a menudo usáis a modo de vampiresas síquicas, por ejemplo: “Cariño el sofá está fatal habrá que comprar uno nuevo… pero mira la cosa esta muy mala lo arreglaré un poquito y ya veremos más adelante”, a lo que el marido responderá (si no es un rácano o verdaderamente no puede): “Sí que está fatal, mañana o este viernes iremos a buscar uno nuevo ¿Vale?" (Es, o no es un encanto). Pero cuando esto no ocurre ¿Qué hacer? Pues decírselo más a menudo, con cierta melancolía y de vez en cuando le dices que estás privándote de ciertos caprichos (aunque sea mentira) para poder ahorrar para el susodicho sofá. Esto apenas al marido o lo frustra y con ello acaba cediendo. Aunque hay hombres que parece estatuas de piedras que nunca se dan por enterados. 

De todos modos, el hombre dominado nunca ha de sentir que lo es. Para ello a veces las mujeres han de adoptar una actitud de FALSA SUMICIÓN de todo vale con tal que el hombre no se dé cuenta de que está en sus manos. Puesto que, si se da cuenta que es llevado como aun buey, su orgullo lo hará revelarse y con ello tendrás que cambiar de táctica, aunque será más difícil embrujarlo ya que estará más atento a tus artes.



NUNCA MENOSPRECIE EL PODER MASCULINO, NI SU INTUICIÓN (que, aunque parezca ausente también la tiene). Por qué os digo esto, pues por lo general, el hombre en la mujer además de una amante a veces también ve en ella a una madre. Pues el hombre es a veces un poco “trasto” y la mujer como si se tratase de un niño pequeño siempre está detrás de él cuidándolo y como no, riñéndolo. A las mujeres esto puede pareceros un poco ridículo, verse madre; de su marido, su novio o amante, pero esto la convierte en una diosa para su hombre, ten en cuenta que los niños pequeños ven a sus madres como diosas y como tal le deben cierta obediencia, por lo que el hombre que te ve como a una diosa madre, cumplirá tus deseos de forma casi inconsciente. 

La mujer debe ser sexual, debe de tener siempre presente que la naturaleza le ha dado un poder que ha de ser un pecado negar. Y este poder es muy grande y ejerce un control imperioso sobre el hombre, puesto que normalmente este se mueve por los deseos, por ello si quieres dominarlos debes aprender bien a usar este poder. Por ello toda mujer que se enorgullezca de serlo no debe de menospreciar su mayor don:

LA FASCINACION O EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN
  • Bien sea por su atractivo físico.
  • Por su simpatía
  • Sus interesantes temas de conversación −esto es muy importante y a menudo muchas lo interpretáis mal. Ser interesante no significa que hables mucho de temas intelectuales y filosóficos, sino que te amoldes a lo que le gusta a él o ella, un ejemplo si le gusta el futbol y a ti también procura hablar con él de ello−
  • Su sensualidad deslumbrante −que, si se combina con la simpatía mucho mejor, con la sensualidad a menudo sólo se consigue echar un polvo−
  • Su buen manejo en el arte culinario −Sí, es un hecho demostrado, que, al hombre también se le conquista por el estómago−
  • También podrías emplear si tienes talento o gracia, para hacerlo, el recurrir a ciertas artes como el canto la música o el baile.


SI DOMINAS CASI TODAS O TODAS ESTAS TECNICAS SERAS LA BRUJA PERFECTA

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras