"'La Gnosis diabólica" significa explícitamente 'Conocimiento del Diablo'. El término 'Gnosis' denota una manera específicamente caoista y existencial de conocer al Diablo. Como adherente y de la tradicional satánica "Orden de Havayoth" (que es "Obedecer la Voluntad Infernal del Diablo"), uno tiene que creer completamente y adorar al Diablo. Este es un diabolismo descarado, el primer aspecto de la cabeza del diablo tripartito, relacionado con la creencia, la causalidad, el destino y la verdadera voluntad (entre muchas otras cosas). Los rituales y las ordalías del gnosticismo diabólico están dirigidos a escuchar la Voluntad interna, y desafiar a la Creencia en todas sus formas, a limpiar la Sangre de la Percepción.
El gnosticismo diabólico es una oscura emanación del Gran Caos Externo de donde todas las cosas se han manifestado. Como la Entropía dentro de nuestra Preciosa Sangre refleja el Gran Caos Externo, nuestra existencia y nuestro ser provienen de lo Alto y de lo Bajo, en reverencia a todo lo que es diabólico y del reino de la sombra. Nuestra misantropía, demasiado humana, nos inspiró a tomar las armas contra la raza del Hombre y la humanidad servil del dios engañoso Yahveh. Aquí nuestras palabras y nuestra adoración al diablo son nuestras armas sagradas contra la humanidad en la impía guerra de exterminio. Todos nuestros esfuerzos se han desplegado para propagar las ideas del gnosticismo diabólico, la no creencia y la veneración de la sangre, para ayudar al advenimiento de un siniestro aeón vacío de sub / humanidad.
Como Adoradores del Diablo, hemos venido a difundir el odio, a promover el conocimiento de la verdadera Voluntad del Diablo y su Gnosis diabólica. De allí se liberará tu Voluntad, se abolirá tu sub / humanidad, y se redimirá la Sangre de Vida del Caos. Esto es de serpientes en lugar de tu cabeza decapitada. Ven a conocer esto.
Promovemos la guerra contra la creencia, especialmente las creencias infrahumanas de las creencias judeo-cristianas. Nuestro camino es una amenaza ideológica para la satisfacción del orden mundial subhumano. Por lo tanto, somos odiados, ya que a nuestra vez odiamos. El nuestro es un esfuerzo de guerra profano, antirreligioso, apoyado por nuestras poderosas eyaculaciones de propaganda. Ofrecemos sacrificio humano total por fuego, hasta el fin del mundo. No olviden que el Gnosticismo Diabólico está dedicado, además, a la Gloria Mayor del Diablo, y que el diablo es el archienemigo de la humanidad. Muchos optan por permanecer ambivalentes hacia el diablo y su capacidad para la malevolencia absoluta y el odio. ¡El odio será la totalidad de la ley!
Un aspecto importante del Gnosticismo Diabólico es la existencia del Gran Caos Externo, o caos en general, que el Gnosticismo Diabólico tiene el potencial de formar el Cosmos y el Universo a partir de lo No Cósmico. Con este entendimiento todas las cosas se hacen posibles para los que no creen. Esa es una de las misiones espirituales del Gnosticismo Diabólico, aceptar la carne, atada por el sol negro, dedicada al diablo (y las partes bestiales y subhumanas de nosotros), pero también para lograr la liberación espiritual dentro, sobre y más allá de este mundo. El Diablo está unido por el Sol Negro. Su reino es el fuego del infierno que arde en tus venas, los fuegos entrópicos. Él no tiene conocimiento del Ser, solo una fe en Su ego. Es a través de la búsqueda activa de la "Gnosis Diabólica" que Choronzon se conocerá, por lo que se verá que el Sol Negro está compuesto por signos Sig, y de donde puede comenzar el ascenso r/evolutivo.
A través de la "Gnosis diabólica", uno llega a reconocer su Verdadera y Libre Voluntad, para realizar el potencial latente en su Sangre y vislumbrar una imagen de las divinidades acausales sobre la Sangre causal. De acuerdo con el Gnosticismo diabólico, la Voluntad es profunda dentro de nuestra Sangre (o la Sangre de los elegidos), ya que la Sangre contiene en su interior una parte del Gran Caos Externo, llamada Entropía, que está impregnada de Acusalidad y Sincronicidad. El gnosticismo diabólico postula que es a través de la Sangre que percibimos (espiritualmente), como es en la Sangre donde reside nuestro potencial, ya sea potencial biológico o potencial espiritual. No todos los humanos son vistos como bendecidos con el Caos interno, ya que algunos han tenido sus llamas Caóticas internas apagadas con tierra, y el vacío llena sus almas. Como tales, algunos siguen caminos pseudo-espirituales completamente nihilistas, o ningún camino en absoluto.
Fundamentalmente, el Gnosticismo Diabólico se compone de diabolismo y gnosticismo. El gnosticismo del diabolismo reconoce el Gran Caos externo que se encuentra arriba y la porción de ese mismo Caos dentro de cada individuo.
El gnosticismo denota una manera del saber y el camino del conocimiento. En el caso del Gnosticismo Diabólico, esto significa explícitamente una forma de conocer o conocimiento del Diablo. Para separar los pensamientos, las prácticas y la comprensión del Gnosticismo Diabólico de otras variantes modernas del satanismo "teísta" o del así llamado "satanismo tradicional", es prudente considerar que el Gnostismo Diabólico proviene de las ideas del satanismo popular de la Edad Media, de donde la brujería y la adoración del diablo se manifestaron como una forma de conspiración sombría.
El Gnosticismo Diabólico es una oscura emanación del Gran Caos Externo de donde todas las cosas se han manifestado. Como la Entropía dentro de nuestra Preciosa Sangre refleja el Gran Caos Externo, nuestra existencia y nuestro ser provienen de lo Alto y de lo Bajo, en reverencia a todo lo que es diabólico y del reino de la sombra. Nuestra misantropía, demasiado humana, nos inspiró a tomar las armas contra la raza del Hombre y la humanidad servil del dios engañoso Yahveh. Aquí nuestras palabras y nuestra adoración al diablo son nuestras armas sagradas contra la humanidad en la impía guerra de exterminio. Todos nuestros esfuerzos se han desplegado para propagar las ideas del gnosticismo diabólico, la no creencia y la veneración de la sangre, para ayudar al advenimiento de un siniestro aeón vacío de sub / humanidad.
Como Adoradores del Diablo, hemos venido a difundir el odio, a promover el conocimiento de la verdadera Voluntad del Diablo y su Gnosis diabólica. De allí se liberará tu Voluntad, se abolirá tu sub / humanidad, y se redimirá la Sangre de Vida del Caos. Esto es de serpientes en lugar de tu cabeza decapitada. Ven a conocer esto".
Frater Kafyrfos