RITUAL DE ALIANZA CON SATÁN



Para iniciar se debe purificar el aire al hacer sonar 9 veces la campana apuntando al Sur, Este, Norte y Oeste.

"In Nomine Dei Nostri Satanas Luciferi Excelsi!"

¡En el nombre de Satán, Señor de la Tierra, Rey del Mundo, ordeno a las fuerzas de la oscuridad que viertan su poder Infernal sobre mí! ¡Abrid las puertas del Infierno de par en par y salid del abismo para recibirme como su hermano −tu nombre− y amigo!

¡Concededme las indulgencias de las que hablo!

¡He tomado tu nombre para que haga parte del mío! ¡Vivo como las bestias del campo, regocijándome en la vida carnal! ¡Favorezco al justo y maldigo lo podrido!

¡Por todos los Dioses del Averno, ordeno que lo que digo ha de suceder!
¡Salid y responded a vuestros nombres, manifestando mis deseos!
¡Oh, escuchad los nombres!
"Desde el Sur, convocó a Satán; las llamas de la emoción desenfrenada"
"Desde el Este, invoco Lucifer; los aires de la verdad"
"Desde el Norte, invoco Belial; a la tierra negra"
"Desde el Oeste, invoco Leviatán; las húmedas aguas del abismo"

−Entonces señala hacia arriba, luego hacia abajo, y dice: −

"Como estoy arriba, así estoy abajo, ¡Salve, Satán! ¡Shemhamforash!
"¡Hermano Satán! Esta Noche invoco a todas vuestras fuerzas, para mi elevación a animal humano Superior. Somos superiores, y somos los más aptos no por motivos étnicos, sino por la fuerza superior de nuestra voluntad, que es la fuerza absoluta del Satanista. Permaneced con nosotros esta noche, dadnos una posición de Soberanía para que podamos mirar con desprecio a nuestros enemigos y arrojar a su progenie a la ciénaga de la mediocridad a donde permanecen.

Por el regreso del conocimiento.
Un conocimiento de civilidad.
Un conocimiento de tranquilidad.
Un conocimiento de compasión.
Un conocimiento de venganza.
Un conocimiento de sexualidad.
Un conocimiento de amor.
Un conocimiento de triunfo.

Reconozco la suprema necesidad, del despertar de la conciencia de la carne, hasta el fin de mi existencia vital.

¡Salve, Satán! ¡Shemhamforash!

−A continuación, sigue tu parte, la razón por la cual estás ahí, hazlo de manera honesta y sin reservas, tómalo con calma. −

"Poderoso Satán, antiguo Señor del Mundo, esta noche estoy ante Ti para declarar y confirmar mi alianza contigo. Verdaderamente he tomado Tu nombre como parte del mío mismo. Siempre ha sido así, pero he vivido mucho tiempo ignorante de mi naturaleza. Estoy agradecido de saber quién y qué es lo que soy. ¡Estoy orgulloso de llamarme Satanista!

Poderoso Satán, estoy ante Ti con todo lo que tengo. Te ofrezco mis dones y aptitudes, mis talentos y capacidades, mis habilidades, mi vida. −nombra tus talentos y lo que quieras, y puedas, ofrecer en el nombre de Satán−. Y aun así no tengo nada que ofrecer que no haya sido Tuyo desde el principio, sólo con esta diferencia, que ahora soy consciente de Ti.

Gracias por la paciencia que has tenido conmigo hasta ahora, estuve alejado todo el tiempo.

Arrojo de mí todas las mentiras y los falsos dioses en los cuales creí alguna vez y te pido que Me muestres la verdad, Abre mis ojos, Satán, mis oídos, mi boca, mi corazón y mi cerebro, y usa lo que tengo para beneficio de Tu mundo. Dame el coraje y la fuerza para representarte y no me dejes inclinar otra vez a los valores del rebaño y los pecados heredados. Dame inteligencia y razón. Enséñame cómo vivir en la plenitud de la carne, disfrutando todo lo que es Tuyo. Guíame, oh Satán, al Sendero Siniestro. Quédate conmigo en todo lo que haga. Abre las puertas de la magia y enséñame la Sabiduría Antigua.

Te agradezco por llamarme. Te agradezco por ser digno de Tu presencia. Todos mis días hasta el último que me quede en este cuerpo humano, buscaré trabajar por la perfección de mi relación y mis lazos contigo.

¡Shemhamforash! ¡Salve Satán! ¡Salve Lucifer! ¡Salve Belial! ¡Salve Leviatán!

Salve, todos los espíritus con nombre o sin nombre, de las profundidades del Abismo, que están conmigo."

¿Pueden acaso oír vuestras voces de asombro las alas del viento?; ¡Oh Tú! ¡el gran engendro de los gusanos de la Tierra! ¡A quien el fuego del Infierno retiene en la profundidad de mis fauces, a quien me he preparado como para una boda, o como flores que adornan las estancias de la lujuria y el deseo! ¡Tus pies son más fuertes que la piedra! ¡Tu voz más poderosa que los vientos huracanados! ¡Porque serás como una edificación como no la hay, salvo en las mentes de las manifestaciones Todo Poderosas de Satán!¡Levantaos, dice el Primero! ¡Moveos pues hacia sus sirvientes! ¡Mostraos en poder, y hacedme un poderoso vidente de todo, porque soy Él que vive por siempre!

¡Oh Tú, Luz poderosa y llama ardiente de consuelo, que en el centro de la Tierra develas la gloria de Satán; en quien permanecen los grandes secretos de la verdad; que en vuestro reino es conocido como "Fuerza a través de la Alegría," y que no ha de ser contenido. Sed para mí como una ventana de consuelo. ¡Moveos pues, y apareced! ¡Abrid los misterios de vuestra creación! ¡Sed amables conmigo, pues yo soy su igual! ¡el verdadero adorador del excelso e inefable Rey del Infierno!
¡Salve, Satán! ¡Shemhamforash!

−Ahora guarda silencio por el tiempo que creas conveniente; ¡porque ahora estarás en presencia de Satán! −

−Por último, concluye tu ritual con las palabras: −

"Así será"

−Y de la misma forma que iniciaste, puedes agradecer y despedir las Fuerzas que evocaste, dirigiéndote a cada punto cardinal, desde el oeste hasta el sur, expresando tu gratitud y apreciación personales a cada punto. Extingue la llama de la vela y abandona la estancia. Toma un descanso antes de volver a tu estado inicial. −

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras