PRECEPTOS DEL BAPHOMET



I - La persona se define a sí misma; la definición de sí misma es una transición actuar que siempre debe ser fluido y consistente, evitando el estancamiento.

II - Serán sólo una versión más perfecta de su ideal personal. Conoce lo que eres. Finge no ser lo que deseas ser.

III - Los deseos del YO nunca deben ser ignorados, sino explorados y entendido, ya que de la conciencia del yo viene la verdadera sabiduría.

IV - El individuo debe esforzarse por ser su propia guía, con respecto a todos los consejos con sospecha, y todas las leyes como sospechosas.

V - Semejante a las lecciones de la naturaleza, note que la tormenta no se disculpa, el sol se quema tan fácilmente como calienta, y los lobos viven sin ningún tipo de ilusiones o dudas.

VI - Para ser fiel a ti mismo, abraza a la familia que te apoya, asegúrate que los amigos y los enemigos son dignos de su atención, toleran a los demás sólo a su propia discreción.

VII - Como es arriba, es abajo. El universo se refleja en la mente de individual. La realidad está moldeada por la voluntad finamente afilada.


VIII - Dale a César lo que es de César. Tomad lo que es vuestro sin malicia ni entusiasmo. Lo que se merece se gana, y no debe ser la carga de otro.

IX - Dadle sólo lo que no os falte. No tomes lo que no devuelves. La caridad es un grillete.

X - Haz lo que quieras, no sea que tu voluntad niegue a otro de este derecho.

XI - Busca justicia para ti, no permitas que nadie escape a tu venganza. No permita que la apatía condone el mal juicio de otro.

XII - Actúa con inteligencia, ingenio y razón, para que nadie pueda negarte.

XIII - Que los niños sean niños, emulen su inocencia sin empañar su pureza.

XIV - Mirar la belleza en todas las cosas.

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras