SER SATANISTA

SER SATANISTA

Ser Satanista no es el cliché de vestir de negro, portal cruces invertidas y escuchar Black Metal. Esto no nos representa, aunque es cierto que los Satanistas compartimos en ocasiones ciertas afinidades en cuanto a nuestras preferencias y gustos, pero no todos los Satanistas se representan con un modelo en específico, de hecho, como dice Peter Gilmore, hay buenas piezas de música clásica que encajan en el arte satánico.


Ser Satanista trasciende a este estereotipo, no son los rituales lo que te hace ser un Satanista, no es el Black Metal, no es vestir de negro, no es asistir a un apretado club social o grotto Satánico.

Hay muchos Satanistas quizá al lado tuyo, el vecino de enfrente quizá, quizá el compañero que ahora mismo trabajan al lado tuyo en la oficina, en el taller, en un hospital, una escuela, atendiendo un negocio propio quizá, o trabajando en cualquier sitio aportando cada vez más a la construcción de una sociedad productiva y responsable; haciendo más por la sociedad que el párroco del templo del crucificado o que el tonto que se cree piadoso por rezar a veinte santos diferentes por veinte causas diferentes.

El hecho es que ser Satanista no se reduce a un estereotipo de persona, sino que lo que mejor representa a un Satanista es su proceder en la vida, su filosofía, su manera de pensar.
Ser Satanista también es un estilo de vida.


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras