DEMONIOS ASIGNADOS A TI DESDE EL NACIMIENTO

 ¿Pueden algunas personas tener demonios con ellas desde el nacimiento como demonios guardianes?


Absolutamente. No todos tienen un aliado demoníaco que los sigue y los protege durante toda su vida, pero cualquiera es capaz de formar ese vínculo más adelante en la vida a través de la práctica mágica y la evocación frecuente.

Se cree que aquellos que tienen un "demonio guardián" son aquellos que, en una vida pasada, también participaron de un estilo de vida mágico. Aquellos que han estado repitiendo el ciclo de prácticas ocultas a lo largo de cada vida, encontrando su camino de regreso al estilo de vida mágico cada vez que reencarnan en otra forma corporal. Esos están destinados a ser hechiceros y hechiceras.

El demonio (o espíritu, o ángel) sigue a esta persona desde su nacimiento imprimiendo algo de su energía en ellos y ocasionalmente implantando pensamientos en la mente de la persona. No controlarlos o manipularlos como cristianos debería hacerles creer, sino servir como un refuerzo, un impulso, un recordatorio de su estilo de vida anterior. Para alentarlo e instarlo a regresar a su camino de vida destinado y elegido, el camino de la magia.

El demonio que sirve como tu guardián de nacimiento protector y educador, si tienes uno, no es elegido para ti por alguna fuerza aleatoria, o caos, o algún Dios en alguna parte, el demonio te elige. Él o ella elige a quién desean proteger y enseñar según su comprensión de cómo funciona el universo y la magia, sus habilidades, sus metas y deseos.

Los demonios que aprecian sus elecciones de estilo de vida y desean entrenarlo más para que pueda dominar las habilidades que posee, serán los que lo elijan a medida que vean similitudes entre usted y ellos. Básicamente perfilan tu personalidad y habilidades y te toman como estudiante y "niño espiritual". ¡También eligen a aquellos con habilidades similares que son obstinados y tienen un gran potencial, pero solo necesitan ser guiados en la dirección correcta, o ser abofeteados en forma y enfoque!

Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras