DEMONOLOGÍA Y DEMONOLATRÍA

 

Gran porcentaje de la gente que se acerca al Satanismo es por el morbo acerca de la Magia Ceremonial, en especial de la Magia Salomónica, el trabajar con demonios les seduce a tal grado de querer practicar la magia sin ningún tipo de preparación previa,  y esto es en gran parte por culpa de algunos "pseudo-grupitos satánicos" que con tal de obtener seguidores o algún tipo de beneficio económico, sexual, etc. les ofrecen ceremonias sin importar la integridad del adepto, así que tengan mucho cuidado de quién se rodean para sus prácticas ceremoniales.

Ahora bien, para la gente que le interesa el tema y apenas va comenzando tiene que diferenciar que es la Demonología y la Demonolatría.

DEMONOLOGÍA

Cómo lo indica el nombre es la ciencia o doctrina concerniente a los demonios, es la rama de la teología y la mitología que se encarga del estudio sistemático de los demonios y sus relaciones, haciendo alusión a sus orígenes y naturaleza.

DEMONOLATRÍA

Está compuesto del griego "Daemon" (demonio) y del sufijo (latría) del griego "latreia" que significa "adoración". En pocas palabras es la adoración a los demonios.

Existen dos tipos de practicantes:

Los teístas: que ven al demonio como un ser pensante.

Los de la Nueva Era: que ven al demonio como energía y lo usan para el crecimiento personal.

Existen muchos mitos alrededor de la Magia Salomónica, que si es malo, que si se usa solo para dañar o para conseguir cosas materiales, etc. todo es una verdadera mentira. Quiero dejar muy en claro que los Satanistas no tienen que ser necesariamente magos, ni todos los magos necesariamente Satanistas.

"A daemonibus doce, daemonibus doce, et ad daemonies ducit" .


Compártelo con esa persona que sabes que le gustaría recibir noticias oscuras