Debido a las perversiones sobre lo que es bueno y malo que han introducido las principales religiones y la sociedad en general, mucha gente está confundida. No hay ninguna razón para temer a los Demonios de Satán.
Cuando los tratamos con respeto y nos acercamos a ellos honestamente, ellos en verdad son maravillosos. Su mayor propósito es enseñar a la humanidad.
En lo que se refiere a venganza y castigo de los enemigos, esto forma parte del aprendizaje porque la justicia es esencial.
“Poner la otra mejilla” lo único que conlleva es la pérdida de la ley, el caos y el eventual colapso de la sociedad civilizada. Venganza y justicia son necesarias porque si no existen correctivos, los perpetradores continuarán con su conducta abusiva y abusarán libremente de otros. Cuando nos hacemos amigos de los Demonios, con frecuencia ellos infligen
venganza sobre aquellos cuyas intenciones son hacernos daño, y también nos cuidan y nos protegen.
Yo he visto a mis enemigos, y a enemigos de los seres que amo siendo castigados incluso antes de yo pedirlo. Muchos de los Demonios se especializan en enseñanzas éticas para la evolución del ser humano.
Hay que responsabilizar al responsable.
El honor y la verdad son MUY importantes para Satán. Satán odia a aquellos
cobardes que son muy débiles como para responsabilizarse por sus acciones.
Satán representa al que es fuerte y justo.